Capitulo 9

8.6K 309 167
                                    

Suspire antes de volver a caminar al lado de la chica.

Llegué con mi mejor cara en shock ya que al parecer ni Jul podía esta vez descifrarme por como me miraba. Me pare a su lado y me deje caer en la pared que teníamos atrás.

- No me lo vas a creer - dije.

- ¿Quién fue? -

Me acerqué a su oído y le susurré lo más bajo que pude el nombre, no quería que las personas que estaban pasando alrededor de nosotras escuchara, además de que no quería que Carlos se enterara por personas externas que él había sido el ganador.

—————————

Habíamos llegado al departamento, Jul y Lando se habían ido a su casa junto con los demás chicos, nosotros habíamos decidido que tendríamos que hablar. Me sacaba mucho de onda el comportamiento de este hace rato.

- Es que Gen, ¿porque entraste desde un principio a la subasta? - me preguntó Carlos que caminaba por mi cuarto mientras yo solo estaba sentada en la orilla de la cama.

Era la misma pregunta que me llevaba haciendo el chico desde hace rato y parecía que la seguiría hasta que le diera la respuesta que él estaba esperando.

- Carlos ya te dije lo mismo como 5 veces, por la anécdota, por divertirme un rato, no soy de tu propiedad, entiéndelo - le dije con menos 3 rayitas de paciencia.

- Pero ¿por qué? -

- Me vuelves a preguntar porque y me voy del departamento - hice una pausa - mejor dicho te corro del departamento. -

El chico no dijo nada, solamente se quedó inmóvil viéndome, ¿Ya se había calmado por fin? ¿Ya reaccionó que lo que hizo está mal?.

- Lo que más me molesta es que es con él -

Con obvias razones entendía eso, Max Verstappen y él ya habían sido compañeros de equipo en Toro Rosso...

El chico se sentó a mi lado acostándose en la cama, no me gire a verlo ni nada, me quede viendo un punto fijo de mi cuarto hasta que él me jalo haciéndome quedar medio cuerpo encima de este.

- Creo que fue más un arranque de celos y de miedo a que el chico me quite otra cosa más en mi vida - dijo viéndome.

- No me vas a perder, pero con cosas como esas me da miedo... - alcance a decir antes de que me interrumpiera.

- ¿Miedo porque? -

- Miedo a que me vuelvan a hacer el mismo daño que ya me han hecho -

Comenzó a acariciarme el cabello, aquí quería que el mundo parara y me dejara en este momento. Tener a mi chico cercas de mi, sentir como su corazón se acelera. Amaba ver que hacía lo que amaba, pero no negaré que me daba miedo cada vez que lo veía subirse al monoplaza, hacer una maniobra agresiva, verlo salir en las largadas, se me iba la respiración cada vez que lo veía hacer eso.

Comencé a acariciar su pecho con las uñas, se sentía erizar debajo de mi, esa sensación que él normalmente lograba con solo poner su mano en mi espalda.

- Aquí me quiero quedar - me dijo tomándome más de la cintura.

Había sido un día demasiado cansado, mi cuerpo ya no estaba aguantando, eran las 2am, habíamos estado casi más de una hora discutiendo del porque cuando realmente no se tenía que discutir por eso.

Me quedé dormida al lado de mi chico mientras aún estábamos con la ropa de la cena de gala.

——————————
Jueves 31 de Marzo del 2022.
Woking, Inglaterra.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora