Jueves 24 de Marzo - Arabia Saudita.
Estábamos caminando por la pista mientras grababan los chicos uno de los tantos unboxed de Mclaren. De estos se encargaban Mick y Charlie que ya tenían mucha más experiencia con los chicos y sabían los gustos del publico.
- ¿Que cenaremos hoy? - pregunto Jul mientras le tomaba un sorbo al termo que traía el #3, el de mi baby Dan.
- Pero si son las dos chicas favoritas de Mclaren - dijo abrazándonos por detrás a las dos y colandose en medio de nosotras.
- ¡Albon! - gritamos al mismo tiempo mientras lo abrazábamos.
Habíamos logrado congeniar perfectamente con los chicos.
- ¿Y yo donde quedo? - dijo George juntándose alado de Julia para abrazarla.
Vi llegar a Carlos y a Leclerc con las típicas bicicletas de Ferrari, el español me guiño un ojo mientras que el otro chico me saludaba con la mano.
- El Team is back - grito Jul haciendo que todos nos riéramos fuertemente.
————————-
El día estaba cayendo y la brisa estaba cayendo con esta misma. El chico me había prestado una de sus chamarras Ferrari mientras estábamos afuera en una sala que estaba casi en medio del paddock.
Veíamos a las personas pasar de lado a lado, llevando, trayendo cosas. Era caminar todo el paddock si te tocaba ser un equipo chico y si eras uno grande estabas en la entrada de este.- ¿Como crees que te vaya mañana? - le pregunte al español.
- Contigo a mi lado siempre me va bien -
No pude evitar reír, le pegue con mi brazo.
- Eres un tonto Sainz, te lo pregunto enserio - lo voltee a ver aun sin quitar mi sonrisa de la cara.
Hace mucho que no era feliz de este modo, no me malinterpreten, mis amigos, aveces mi familia me hacían muy feliz, el estar aquí me hacía feliz, pero en el amor... en el amor no me había ido del todo bien anteriormente y estar aquí junto a el y sentir que están funcionando las cosas.
- Creo que me irá bien, el carro... - hizo una pausa - ¿eres infiltrada de Mclaren? - me volteo a ver serio ajuntándome con su dedo.
Me quede sería, ¿Ahora creía que era una infiltrada?, ¿enserio?.
- Quita la cara sería G - el chico se abalanzo sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas y no pude evitar comenzar a reírme.
Paro y se me quedo viendo un momento.
- ¿Soy o me parezco? - le dije con cara de extrañada.
- Eres, eres más de lo que siempre espere - me dijo dándome un pequeño beso en la nariz.
Mi corazón a más de mil por hora por este chico siempre.
- Antes yo era tu chico especial y ahora me quitaron mi lugar - dijo haciendo un puchero Lando sentándose alado de nosotros.
- Ja, eres un cabron Lando - le dijo saludando al chico con la mano.
- Querida Socia - dijo Lando saldándome ahora a mi. - ¿Y tu otra secuaz? - pregunto.
- Siempre esta contigo, tu me la robaste, tenía que robarte algo yo - dije encogiéndome de hombros.
-Ya chicos, hay Carlos Sainz para todos- dijo riendo tomando de mi mano y la de Lando.
Por instinto propio le pegue en la mano y Lando no alcanzó a quitarla, malos reflejos Norris.
-¡Dile algo Carlos!- Grito Lando agarrando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanfictionSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".