Capitulo 31

5.2K 231 131
                                    

Lunes, 14 de Octubre del 2022.

Carlos POV.

...Más te vale no dañar a Gen. Cuídala más que tu alma cabrón, es como una hermana para mi y es la otra mitad de mi hermana. Si la dañas a ella es como si me dañaras a mi. — escucho que dice Julian mientras caminamos a la par.

Las chicas caminan por las calles de Brasil después de desayunar para ir al aeropuerto para viajar a Abu Dhabi y Julian hacía México. Las chicas insistieron mientras él decía que había ya dejado su trabajo por más de un mes y no se podía dar el lujo de dejarlo más tiempo si pronto volvería a la escuela él y Liv. Aunque las miradas cómplices cada que mencionaban el tema no parecían tan convencidos.

Prometo que lo haré. Me enamoré de Gen desde la primera vez que la vi en el paddock...

La veo reírse, la veo ser feliz. La he visto en todas sus facetas. Cuando es feliz, cuando está preocupada, cuando el estrés la consume y la ansiedad no la deja ser ella y puedo jurar que en cada una de ellas estoy enamorado de. Hago mi mayor esfuerzo en mejorar, en mejorar cada día por los dos, pero no al grado de que todo el esfuerzo sea de mi parte, ha sido de los dos y no puedo estar tan feliz de estar con ella. De que el amor que mil veces busqué y nunca creí merecer llegó en una mexicana de 1.60 cm con voz autoritaria que sabe lo que quiere y trabaja por ello.

...Ya supe lo que es vivir sin ella y no busco volverla a experimentar nunca más.

La risa de Julian llama la atención de las chicas y la mirada de Gen se ha posado en mi mientras siguen caminando. Le guiño un ojo y ella ríe, eso es lo único que quiero causar de ahora en adelante en ella. Risas y felicidad, solo eso hasta la eternidad.

—————————————

Miércoles, 16 de Noviembre del 2022.

Yas Marina, Abu Dhabi.

Mis padres han volado desde España para llegar a la carrera final de la Fórmula 1. Mis hermanas se dieron una oportunidad en su agenda de godínez para estar aquí apoyándome con la excusa que hemos tenido una temporada tan difícil como para no disfrutar un tiempo más que podemos en familia antes que el cierre de año y la vuelta de las competencias de mi padre nos consuman.

—¿Dónde pasarás las fiestas Gen?— pregunta mi madre mientras que escuchó como toma de su copa a mi lado ella.

Escucho el sonido de su boca haciendo "mmmm..." al momento de pensarlo que hará y no hemos hablado mucho al respecto. Todos estamos más preocupados por saber si su contrato se renovará o no. Intente chantajear a Charlotte para que me dijera antes que todos y saber que movida podría usar para que Gen se quede más tiempo conmigo pero no logre nada. Me siento igual o más ansioso que ella.

—No lo sé, creo que volveré a México para Navidad y el año nuevo...— está apunto de terminar su oración y me intriga saber porque ni yo mismo sé donde pasará año nuevo.

Las chicas hablaron de Mónaco en algún momento pero nunca supe si lo decían de broma o realmente si se encontraran de nuevo en Mónaco.

—¿Quieres pasar con nosotros año nuevo?— su pregunta me ha tomado por sorpresa. Pero cuando veo de reojo a Gen veo que a ella también.

—Carlos...— veo como agarra el brazo de mi padre con sutileza mientras el toma de su copa de vino — Correrá Dakar desde el 31 de Diciembre, iremos todos, ¿Verdad Carlos?. — Asiento. — Me gustaría que nos acompañaras mi niña—

Ha cerrado con sutileza su proposición. Y Gen ya ha tomado tranquilidad cada vez que ella le dice mi niña en cada oportunidad que ha tenido.

Volteo a verla, no se si le llame la atención pasar el año nuevo en una cena cero lujosa casi al mitad del desierto no es mi mejor opción pero si es con ella todo suena al mejor plan nunca más inventado.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora