Capitulo 6

9.8K 363 146
                                    

Estaba terminando de preparar todas mis cosas para trabajar, el Gran Premio de Bahrein estaba por comenzar en el televisor que tenía la cabina, todo lo que habíamos trabajado para llegar aquí estaba viéndose reflejado.

Las luces comenzaban el conteo, las luces se apagan. La temporada comienza.

Comencé a ver arrancar a los dos monoplaza naranja y pude divisar al monoplaza rojo que era de Carlos arrancar, vuelve, vuelve entero, pero vuelve a mi pensaba. Las manos comenzaban a sudarme, estaba tan concentrada viendo la pantalla, viendo cada movimiento que hacían, cada curva, ¿Estaba más nerviosa que de costumbre?.

Vuelta 25 de 57, vi al chico en su monoplaza quitarle la posición a Ricciardo, venga Mr. España, tu puedes.

Vuelta 57 de 57, nuestro trabajo estaba a punto de acabar al momento que vimos la bandera a cuadros bajar en cuanto el carro de Max llego... Max, maldito Neerlandés pensé volteando los ojos.

Mis ojos se fueron completamente al monoplaza que estaba llegando detrás de el, el número 55 llamo totalmente mi atención. Carlos había cruzado la meta y detrás de el venía el ministro de defensa Mexicano. Mi chico lo había logrado, espera, ¿Mi chico? Todavía no era ni un porcentaje de eso, ¿O Si?.

Tome mi celular rápidamente y le mande mensaje a Carlos. Se que no me contestaría por el momento pero quería que supiera que yo también estaba gritando internamente.

Yo:
"Lo lograste Mr. España!!!!"
"Quiero gritar, ir a correr contigo y abrazarte"
"Felicidades, este año es tuyo!"

Comenzábamos a recoger todo, nuestro lugar de trabajo por 2 semanas se movería a otro lugar, eso me gustaba de la formula uno, el viajar haciendo lo que me gustaba y conocer nuevos lugares.

Con la mochila ya hecha y checando que no nos faltara nada comenzamos a caminar en el largo pasillo, Jul traía su celular en la mano mientras parecía escribía a alguien.

- Lando me pregunto que si lo esperábamos afuera del motor home - me dijo Jul a lo que yo nomas le asentí.

Aun tenía muchas emociones volando dentro de mi, estaba feliz, feliz por haber concluido mi primer gran premio con la escudería de Woking, feliz por el triunfo del español.

Nos sentamos en la mesas que estaban afuera y nos pusimos a checar redes sociales, en cierto punto me emocionaba ver mi trabajo reflejado en una comunidad con millones de seguidores.

Mi celular me mostró una notificación de Carlos, le pique para que me dirigiera a está.

Carlos Sainz❤️‍🔥:
"Gracias Bonita"
"Pero este año no es mío, es nuestro🏆"

No pude evitar no sonreír, el chico me estaba ayudando a dejar aun lado mis miedos.

- ¿Hoy que haremos? - le pregunte a Jul aun sin despegar mi mirada del celular.

- No lo sé... - dijo alargando la "e" antes de ser interrumpida por Norris.

- Nos juntaremos en la habitación de Albon con más pilotos - dijo el chico mientras dejaba su mochila encima de la mesa donde estábamos.

La chica se paro para abrazarlo, eran una dupla fantástica juntos. Me pare seguido de ellos para tomar mis cosas y así irnos del calor infernal que se sentía aquí.

- ¿Como me vi hoy? - pregunto Lando poniendo su mochila en la espalda.

- Espectacular - tuve que confesar - pero no más que el español - y era verdad, el español había demostrado de que estaba hecho Ferrari.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora