Nota de la escritora:
Antes de leer "Dímelo" recomiendo que lean "Otra vez el" porque estos dos vienen conectados en muchas partes así que les recomiendo se den una vuelta allá antes de seguir aquí.———————————————————————————
Génesis Martinez, 23 años. Mexicana con una Licenciatura en Mercadotecnia, y ahora Community Manager para Mclaren Formula uno. Se escucha bien decirlo.
Algunas cosas sobre mi además de lo básico:
Me gusta la formula uno, pero no tanto como mi mejor amiga Julia. Julia... ella es mi mejor amiga desde el primer día de clases literal, por ella estamos aquí, en este momento en Wooking.¿Ustedes tienen un celebrity crush? Pues yo si, en la formula uno era más ni menos que el piloto Español que correría su segunda temporada con Ferrari, si, el señor Carlos Sainz es el amor de mi vida y si tengo la oportunidad de conocerlo sería grandioso.
———————
España, prácticas de pre-temporada.
Teníamos un mes trabajando para la escudería papaya, un mes que habíamos trabajado sin parar. Habíamos logrado tener una química estupenda con el equipo y mucho más con los pilotos. Lando y Ricciardo habían sido más de lo que esperábamos. Julia trabajaba con Lando y yo con Daniel más que nada.
Estábamos en el box, Julia había salido a buscar café, algo muy normal de ella desde que estábamos en México. Me quede platicando con Dan y Lando un rato.
- ¿Y como es que llegaron hasta acá?- pregunto Daniel, creo que aun no nos hacían esta pregunta.
- A Julia le gusta demasiado la formula uno, desde hace un par de años, me comenzó a contagiar su gusto, además de que ustedes no han estado nada mal nunca - les dije murándolos de arriba abajo - Julia aplico y yo la seguí, fue algo que llegamos a hablar hace años y aquí nos tienen cumpliéndolo-
- Aquí solo hay una - dijo Mick apuntándome a mi mientras entraban al Box de Mclaren.
- Gen ¿Y la castaña? - pregunto Charlie buscándola.
- Se fue por café ya hace... - saque mi celular para ver la hora - hace como 20 min y aun no regresa...-
Trate de llamarla pero buzón directo, ahora quien era la que no contestaba eh Julia.
Decidí mandarle un mensaje para ver si este lograba contestarlo.
Yo:
"¿Donde estás?, no logramos sacar llamada contigo"Julia Hernandez🤍:
"No me lo vas a creer...Yo:
"Perdida o no?"
"Ubicación en tiempo real compartida contigo"- Ya le mande mensaje, se perdió- les dije.
- Vámonos tenemos trabajo que hacer en el motor home - dijo Mick mientras me ayudaba con mi mochila - Lando, le dices a Jul que cuando termine la vemos en el Motor home por favor -
Este solo le guiño un ojo en respuesta al chico y nos fuimos.
Llegamos al Motorhome, doble piso, nuestra cabina de trabajo estaba arriba, mientras que la del personal se encontraba abajo.
Llegue y me comencé a instalar, laptop conectado a la corriente, y celular, por primera vez había llegado antes que Julia y se sentía raro no ser a la chica que estaban esperando.
Las practicas ya habían comenzando, nos encontrábamos viendo a los Aston Martin corriendo cuando entro a la cabina una Jul con la ropa hecha un desastre, con manchas de café, caramelo y una cara de pocos amigos. Todos la volteamos a ver extrañados y antes de que pudiéramos decirle algo esta nos dijo el porque.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanfictionSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".