10:30pm.
Estábamos arreglándonos en el tocador del baño mientras estábamos escuchando Bad bunny a todo volumen en el cuarto, cuando tocaron la puerta, Jul corrió a abrirla dejándonos ver a nuestro team favorito desde que llegamos al paddock.
Seguía terminando mi maquillaje, había decidido ponerme una falda negra que estaba a juego con una blusa negra de mangas, más al rato mostraría mi outfit sin pensarlo dos veces, me estaba quedando espectacular.
Salí del cuarto encontrándome con Russell en la entrada de este, me tomó de la mano y me hizo girar mientras chiflaba y reía. A veces me caía bien.
-¿Qué están escuchando?- preguntó Albon mientras nos miraba con una cara de confusión.
-Bad Bunny- dije como si todo mundo en el planeta tierra conociera a Bad Bunny.
Los chicos me miraron mucho más raro... Oh Oh.
-Oh oh oh, ¿No conocen a Bad Bunny?- dijo Jul un poco exaltada
La chica corrió por su celular que estaba conectado a la pequeña bocina que hacía sonar en todo el cuarto y comenzó a escucharse calladita mientras estaba yo corría al tocador para terminar mi maquillaje.
-Espérenme- grite mientras terminaba de ponerme rubor para salir a bailar a la pequeña pista improvisada que estaba haciendo en el cuarto.
"Ella es callaita, pero pal el sexo es atrevida, yo se marihuana y bebida, gozandose la vida como es..."
Llegué hacía los chicos mientras bailaban todos animados, Albon tomaba mi mano y me hacía girar haciendo que me diera más risa este momento tan extraño pero divertido que estabamos pasando.
La canción había terminado, estaba agitada, no podía parar de reír pero una risa más fuerte me sacó de mi nube proveniente de la puerta en la entrada.
- ¿Enserio chicas? ¿Callaita es la mejor canción que le pudieron enseñar de Bad bunny a los chicos? - nos dijo separándose de la puerta y caminando hacía mi con una sonrisa en su cara.
Llego hasta mi lado y me tomó de la cintura con la seguridad que él solo sabía transmitirme.
-¿Te diviertes preciosa?- me pregunto.
Yo solamente le regale una sonrisa y me recargue en él haciéndole entender que si.
------------
Llegamos al club, Carlos no había soltado mi mano en ningún momento, a donde él se movía yo iba con él, era algo extraño no estar con los chicos.
Hablando de los chicos me acordé de Daniel, comencé a buscarlo con la mirada por todo el lugar, no lo había visto desde la celebración de Mclaren por el podium de Lando, ni a Michael. Carlos seguía hablando con alguien que no reconocía y decidí mandarle un mensaje a Daniel, el chico me preocupaba, era mi mejor amigo en el Paddock.
Yo:
"¿Dónde estás Honey?"
"Neeeed uuuuuuu"El Australiano me contestó casi al instante.
Ricciardo🦡🍯:
"No me sentí tan bien como para salir, ya sabes..."Yo:
"Me tomaré un shot en tu honor"
"Te quiero y te extraño Honey"Volví a guardar mi celular para seguir en una plática que no me llamaba tanto la atención a lo lejos veía como los chicos comenzaban su tercera ronda de shots, los extrañaba. Para mi suerte Charlotte llegó a mi lado, pero sin su novio.
-¿Noche de seguir al campeón por todo el club sin entender lo que pasa?- me dijo la castaña.
-Ni me lo digas- suspire -¿A la larga te acostumbras?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanfictionSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".