Estaba lo que le sigue de cansada, tener el Gran Premio de casa de Daniel era el trabajo más pesado que me había tocado en toda la temporada. Caminaba por los pasillos ya vacíos del hotel mientras estaba arrastrando mi mochila por todo el piso alfombrado. Creo que dormiría sola por primera vez en todo el fin de semana. Tenía que dormir en mi cuarto para que no pasará lo mismo que hoy en la mañana, si me perdía otra mañana del equipo Charlotte me mataría.
Metí la tarjeta para abrir el cuarto y la puerta se abrió dejándome entrar a la habitación a oscuras, creo que si, dormiré sola otra vez. Camine como pude hacía dentro de esta mientras aún seguía limpiando el piso con mi mochila hasta que la voz de esa persona me hizo abrir los ojos.
-¿Fraternizando con el enemigo?- me dijo la castaña riendo.
-Julia- grité alargando la "a" y lanzándome a la cama donde ella ya estaba acostada.
-Te extrañe nutria- me dijo con un tono suave, creo que sabía que estaba cansada o me vio por todo el paddock siguiendo a Daniel, una de dos.
-Yo también, pero estoy muriendo de sueño - solté un suspiro para levantarme de la cama cómo podía - No quiero seguir a Dan por todo el paddock nunca más - dije parándome para ir a sacar algo que ponerme de pijama de mi maleta.
Día acabate ya por favor, necesito dormir unos dos días para recuperarme de hoy solamente.
-----------------
Carlos POV.
-Por favor Carlos, tienes que ayudarme a hacer eso- le dije mientras caminaba por la habitación, creo que ya lo tenía harto de lanzar tantas ideas guajiras.
-Pero es que por favor, quieres una idea original - levanto un dedo haciendo como que contaba - romántica y sin miedo a gastar lo que se te plazca para mañana- dijo desde la cama.
-Exacto, pero no quiero el típico cliché, ella se merece más- dije llevándome las manos a la cara.
-¿Ya viste los trofeos que darán este fin de semana?- preguntó, pero ¿Porque preguntaba eso?.
-Si, ¿Qué tiene que ver eso?- le pregunté recargandome en el sillón de la pequeña sala que tenía la habitación.
-El trofeo será la forma que lo harás- tomo su celular y se lo puso rápidamente en su oreja - Me deberás una muy grande Carlos-
Y creo que sí lo haría, además de mi representante era uno de mis mejores amigos desde que era niño, se había convertido en más que mi primo y mi representante en tantos años. Habíamos estado planeando todo esto durante un par de horas y por fin mañana después del podio podría tener por mi a mi Wags conmigo oficialmente.
-¿Y si no llego al podio?- pregunté con nerviosismo.
-Ese será problema tuyo Sainz, tu encargate de eso y yo me encargare de lo material- dijo aun con el teléfono pegado al oído.
------------------
Gen POV.Gran Premio de Australia.
Domingo, 10 de abril de 2022.Nos habíamos levantado desde las 8am con la excusa de desayunar juntas Jul y yo, si lo hicimos pero no podíamos ni con nuestra propia alma realmente. Ya estabamos caminando por el paddock a las simples 10am cuando la carrera comenzaba a las 3pm, había muchas cosas que hacer, demasiadas. Los ojos estaban puestos en nosotros, de como mostraremos a Daniel si es el Héroe local.
Trabajaba en una edición de historias para Instagram de Daniel que sinceramente estaba siendo de mis favoritas, el sonriendo con toda su gente alrededor, no pude evitar sonreír, su sonrisa era tan contagiosa que podías sonreír sólo con verlo.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
Hayran KurguSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".