Capitulo 26

6.1K 263 489
                                    

Miércoles 24 de Agosto del 2022.
Spa-Francorchamps, Bélgica.

Aún no van ni tres días de la pelea que he tenido con Carlos y la tensión entre los dos no ha disminuido ni un segundo. Los mensajes han cambiado, nuestros encuentros no son los mismos. Siento como si estuviéramos solo esperando que una bomba haga clic o alguien se mueva en una dirección incorrecta para que esta estalle y nos lleve con ella.

-¿De verdad puedes creer que me vio y se dio la vuelta para seguir con su equipo?- le digo a Daniel mientras caminamos el largo pasillo buscando nuestras habitaciones - Regresenme a mi Carlos, ese que cuando me veía y llegaba corriendo a abrazarme-

Con esta última frase siento mi corazón apachurrarse. Tome un vuelo el domingo en la noche de regreso a Woking, en cuanto llegue me encontré sola en el departamento, Jul había estado con Lando toda la semana y raramente iba ahí al parecer. Desde ese día he estado llorando silenciosamente para que nadie se preocupe por mi, pero sinceramente ya no puedo.

-Eres demasiado dramática a veces, pero creo que lo entiendo, ese hombre te acostumbro a algo que ha dejado de darte y se siente un vacio cuando eso desaparece -

-Eres demasiado sabio- le digo riendo un poco.

-Los años no han pasado en vano-

-Hablando de en vano, ¿Ya consiguieron propuestas para un asiento el año que viene?- le pregunto mientras creo que encontramos su habitación.

Volteo a mi alrededor y ya no está a mi lado, volteo hacía atrás y ahí está parado viéndome solamente.

-Gen...- hace una pausa y en ese momento me cuesta pensar que ha conseguido un lugar el siguiente año - Lo lamento -

Siento como si el mundo quisiera venirse abajo. Suelto mi maleta y corro hacía él para abrazarlo.

-No quiero que te vayas- le digo comenzando a soltar un par de lágrimas. - Si te vas llévame contigo, podemos intentar en la Fórmula E, en la Nascar, donde tu quieras pero no me imagino la fórmula uno sin ti-

Daniel me rodea entre sus brazos, no puedo creer que he dicho que me lleve con él con tal de no perderlo, pero es verdad, no quiero perder a la única persona que me ha comprendido todo este tiempo sin juzgarme.

-------------

-Te espero con Albon- me grita Jul desde la puerta del cuarto.

Escucho un poco de balbuceo más en la puerta y después silencio. Me pongo a revisar mi mochila buscando con urgencia mi cargador porque mi celular se encuentra muerto.

-Te estuve buscando- escucho una voz a mis espaldas haciéndome brincar del susto.

Volteo y me encuentro a Max recargado en la pared viéndome con una sonrisa.

-Maximilian- digo con la mano en el pecho por el gran susto que me acaba de meter este hombre.

-Lo lamento- dice riendo - Te vi tan concentrada que no podía molestarte, hasta que se me ocurrió asustarte-

No pude evitar ir hacía él y abrazarlo.

-¿Por qué me estuviste buscando Maximilian?-

-¿Ya no soy Maxie?-

-Bueno, ¿Por qué me estabas buscando Maxie?-

-Te marque hace un rato pero me mandó a buzón directo, me preocupaba que me odiaras por todo lo que pasó el Domingo por mi culpa -

-Primero Max, no podría odiarte, no tuviste nada de culpa, creo que ya estamos...- tomo un poco de aire antes de seguir - dañados creó. Segundo desde que llegué al hotel no tengo batería en el teléfono, antes de que alguien me interrumpiera estaba buscando mi cargador- digo apuntando mi mochila apunto de vomitar de tanto cables que carga.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora