Martes, 2 de Agosto del 2022.
Carlos POV.La idea de ir a Mallorca me encanta, siempre regresar a España me encanta. Pareciera que Gen va a regresar a México por lo pesado de su maleta. La veo caminar enfrente mío con su celular mientras yo termino de tomar las dos maletas para subir los escalones al puerto privado.
Para mi suerte en cuanto cruzamos las puertas de vidrio nos muestra un jet totalmente blanco con toques dorados. Esto lo conozco de algún lado. Y mis sospechas no tardan realmente en hacerse reales cuando escucho la voz de mi amada novia pronunciando ese estupido apodo.
-Maxi- veo que deja su celular y se estampa en un abrazo con él, como si no se hubieran visto hace menos de 24 hrs.
Trato de quitar la mueca que está pintada en mi rostro de desagrado por una sonrisa. No sé cómo aguantaré toda una semana mientras este hombre se la pasa alrededor de nosotros. Solo quería unas semanas tranquilas con mis amigos.
Veo como todo el vuelo Gen se la pasa chismeando con las chicas en la parte de enfrente mientras yo me he quedado con Lando, Charles y Pierre bromeando de la primera parte de la temporada, además de como sorpresivamente un Mclaren subió al podio queriéndose proclamar el mejor del resto.
Bajamos del avión y nos recibe un agradable calor de la mañana en Mallorca. Tal y como recordaba su clima, te extrañe España.
Mi madre se había molestado un poco ya que le comente que solo pasaría la última semana del pareo con ellos porque quería disfrutar un poco del verano, mi novia y los chicos. La única respuesta que recibí en ese momento positiva fue de mi padre y algunos mensajes de mis hermanas pidiéndome ir a Mallorca con nosotros para escapar de sus rutinarios trabajos.
-Listo para disfrutar la semana - me pregunto Jul quién consideraba realmente mi cuñada por el simple hecho de que Gen no tuviera hermanos y siempre estuviera con la castaña.
Veo como Gen viene hablando con Liv y Cassandra frente a mi mientras escucho su risa a metros de mi, me vuelve loco por dios.
-Creo que sí - hice una pausa y volteé hacía atrás viendo como Max y Daniel bajaban del avión - ¿Por qué vino él?-
-¿Tú crees que nosotras tenemos un Jet privado disculpa?- dijo entre risas - Igual Daniel lo invito, y es buen amigo de todos - De todos menos yo, recuerda Jul que él está enamorado de mi novia - Verdad que de todos - dijo recalcando su última frase Jul.
-Si, de todos- dije de mala gana.
Ponle una mano encima Max Verstappen y nuestra amistad falsa se va al carajo.
-------------
Gen POV.
Después de un viaje de unos 40 minutos llegamos a una casa enorme un poco alejada de la ciudad. Pareciera que Jul hizo muy bien su trabajo por que en el momento que entramos nos dio la bienvenida a la larga entrada junto con una gran sala.
Todos comenzamos a caminar por alrededor de la primera planta mientras que escuchamos que los chicos abren y cierran puertas que se encuentran a nuestro alrededor.
-¿Todavía esta casa tiene patio?- escuchamos el grito de Lando al abrir la puerta de cristal.
Charles y Albon corrieron detrás de él.
-Y una alberca- escuchamos el grito de Albon hacerse presente.
Oh no, la castaña pensó en todo. Pero hablando de la castaña, ¿Dónde está?. Comencé a buscarla con la mirada hasta que caminé al lado de un sillón y la encontré ya acostada en uno.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanfictionSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".