Gen POV.
—Odio esto— gritó entrando en la habitación porque las cosas no pueden salir peor.
Jul y Daniel se han parado sus risas en cuanto he gritado.
—¿Que paso?— pregunta la castaña.
—¿Estás dudando de casarte con Carlos?— pregunta Daniel mientras le da un sorbo a su cerveza — Por que puedo tomar el auto y escapar de aquí, digo, no es que sea un mal conductor para escapar rápido— me guiña el ojo y no puedo evitar reirme.
Su comentario me ha aligerado un poco la carga en mis hombros pero sigo tenza.
—¿Entonces que paso?— pregunta Jul recargándose en sus rodillas.
—Han perdido mi velo— digo echándome en el sillón. — Daniel, una tequila por favor— gritó haciendo un puchero.
Mi damo me trae un vasito de tequila junto con él, no puedo evitar reírme al ver cómo Jul solo ladea la cabeza al verme.
Toda mi familia ha volado hasta Madrid para la boda. Quién diría que una se puede casar en el descanso de invierno, un año no me ha bastado para organizar los preparativos de la boda y aun así algo se perdiera.
Mis amigas de México han venido hasta aquí únicamente para verme caminar al altar hacía el chico que cada vez que lo veía en la televisión le gritaba que era el chaval más guapo del mundo. Al mismo chico que hoy en día me dice corazón haciéndolo escucharse como el apodo más cursi de todo el mundo, el único que supo derretirme el corazón.
—Todo el mundo está llegando— grita Liv entrando en la habitación.
Ella ha volado desde Estados Unidos solo para venir a mi día más especial.
—Otra ronda de tequila— dice Julian tomando la botella junto con más caballitos.
—No la estreses más— dice Jul sirviendo más en mi vaso.
No la estreses más, le dicen a la novia que está a nada de soltar su ramo contra el piso y saltar encima de él. Nada puede salir peor, ¿O sí?.
Camino hacía él altar del brazo de mi padre y me es difícil no querer llorar al ver a Carlos parado enfrente de todas nuestras personas especiales. Veo a las chicas, a Liv y a Jul junto con dos de mis mejores amigas de México mientras que Daniel disimuladamente toma fotos con su cámara. Veo de reojo mientras camino al altar y logró ver a Sky e Isaac parados en la orilla con los pulgares arriba haciéndome morir de la risa. Creo que al final todo se alineó de diferentes formas.
No sé cómo llegamos hasta aquí. Bueno, realmente si se como. El destino me llevó hasta él y cuando menos me lo espere ya estaba a su lado, tomandonos de la mano. Sigo caminando y todo por un momento se detiene. Noto como lo que algún momento fue lejano se ve mucho más cercano.
Veo como Daniel le sonríe a su prometida junto con su bebé en brazos, no puedo creer lo rápido que pasó. Recuerdo recibir la llamada con un "Gen, estoy en problemas" seguido con un "¿Te conté que ya eres tia?". Aun veo como Isaac, el amigo de Sky, no deja de mirar a Liv pero ella no deja de ver al britanico que está sentado en la segunda fila. Y luego a Julia, que no deja de sonreírme a mi. Que aunque el amor de su vida este en la segunda fila frente a ella y él no pueda ni quitarle los ojos de encima ella aun no lo hace de mi. Puedo confirmar que ella es y será mi alma gemela. Carlos siempre será el amor de mi vida pero Julia será siempre mi otra mitad en amistad.
Y por último veo a Max. Max Verstappen. La persona que se puede decir que estuvo después y antes que Carlos, la persona que nos ayudó a entender que no nos podíamos soltar el uno del otro. Un daño colateral. Lo veo sentado al lado de la chica que literalmente le di un plus one para que el nombre de Max no apareciera en la lista de invitados, nunca fue con mala intención pero aun así me alegra ver a Max en mi día especial aun después que me confesó que dudaba en venir.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanfictionSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".