Lunes 23 de Mayo del 2022.
Monte Carlo, Mónaco.Max POV.
-Yo no conocía esa historia- me dijo la rubia mientras los dos estabamos alejados de la boda.
-Si es que - voltee a verla - Tu no estabas aquí pero ahora que si lo estas podemos hacer un trato- levante mi ceja mientras me llevaba la cerveza nuevamente a la boca.
-Mmmm- la chica se llevó su copa a la comisura de sus labios - ¿De que se trata rey?- dijo sonriendome aun con la copa en sus labios.
-¿Veo que te gusta Carlos eh? - la chica asintió aun con su mirada atenta en mi - A mi Gen -
-Me está gustando hacía donde va esto-
-Si ellos dos terminan cada uno puede intentar su lucha por su lado -Tomé una pausa en cuanto la duda volvió a surgir -Solo hay un problema, ¿Como haremos eso?-
Vi la sonrisa maliciosa de la chica, algo tramaba.
-Eso déjamelo a mi, tu solo estate atento y no dejes de hablarle a Gen, ella solo caerá en el plan- dijo guiñandome un ojo.
-Salud por las alianzas- le dije levantando mi cerveza.
-Así sea, salud por las alianzas- me dijo la rubia chocando su copa con mi cerveza.
Gen POV.
Estaba tomando aire en uno de los pequeños balcones mientras disfrutaba de la noche estrellada que Mónaco nos estaba regalando en la preciosa boda.
-¿Disfrutando la noche?- pregunto ese acento Italiano que conocía.
No tuve que voltear para saber quién era la persona que se había puesto a un lado mío.
-Algo- le dije regalándole una mueca, trataría de ser cortés una vez con ella, solo una vez.
Le tomé a mi trago, estaba conteniendo las ganas de gritarle hasta que se iba a morir, pero tenía que comportarme, no buscaba arruinarle la noche a los recién casados con una pelea nuestra.
-Cuando llegué a Ferrari y me dijeron que Sainz tenía novia causaba un poco de miedo conocerte- confesó.
Volteé a verla extrañada mientras ella seguía viendo con la mirada fija al mar.
-¿De mi?, ¿Conocerme a mi?-
-Todos hablaban de ti como la chica más linda de todo el paddock, todos la amaban. Especialmente todos en Ferrari. Me daba un poco de miedo no caerle bien a esa chica-
-A mí me cae bien todo el mundo- mentí, no me caía bien Alessandra, para nada.
¿Y si su actitud hacía mi y todas las cosas que habían hecho eran por miedo?.
-Si, bueno... siendo totalmente sincera contigo también me daba un poco de miedo todo lo relacionado con Carlos-
-¿Con Carlos?- pregunte dudosa.
-Si, me daba un poco de miedo ya sabes - hizo una pausa mientras yo solo la miraba extrañada - si, encontrar a una chica guapísima, como si fuera una modelo, durmiendo con el amor de la vida de muchas - sonrió algo hipócrita volteandome a ver - Pero... - rió - Tranquila, el miedo ha desaparecido por completo.-
Dudé unos segundos viéndola extraño, no estaba entendiendo si lo que acababa de hacer era insultarme y lo dudaba un poco más ya que su tono había permanecido igual en todo momento.
-¿Disculpa?- pregunte, tal vez estaba quedando como una estúpida pero no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.
-La verdad no se que haces aquí - tomo una pausa para escanearme de pies a cabeza - No eres como las otras chicas, tu no perteneces a este mundo y pensándolo bien, tampoco a lado de Carlos, en cambio yo - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanfictionSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".