Capitulo 27

5.7K 259 309
                                    

Martes, 30 de Agosto del 2022.
Madrid, España.

Carlos POV.

"...Cumpleaños feliz" escucho cómo terminan de cantar esa canción que nunca he sabido como reaccionar frente al pastel donde tiene el número 28 recordando que soy un año más viejo. Volteo a ver a mi madre junto con Alessandra que me alientan a soplar las velas de ese pastel.

-Pide un deseo Carlos- grita Isa del otro lado de mi madre.

Sonrío, porque sé cómo le molesta a mi madre que no salgan perfectas estas fotos de cumpleaños y pienso cuál podría ser mi deseo de cumpleaños 28. Pienso en ese deseo que he pedido todos los años desde que soy chico, ser campeón de Fórmula uno, pero esta vez no es lo que quiero. "Recuperar a Gen" digo en mi cabeza antes de soplar las velas y ver como todo mundo comienza a aplaudir a mi alrededor.

Tomo mi celular de la mesa mientras todos comienzan a esparcirse alrededor de la sala esperando un mensaje de texto de Gen pero no ha llegado, se que falta un par de días para ser mi cumpleaños pero sigo con la esperanza que vea las historias de mis hermanas y me felicité por no acordarse. 

-Feliz cumpleaños al Español más guapo- escucho la voz de Alessandra mientras se sienta alado de mi en la banca del patio de mi casa.

-Aún faltan dos días- le digo con mi mejor sonrisa.

Mi madre la ha invitado a venir a Madrid para celebrar mi cumpleaños, no he comentado nada pero al no ver a Gen aquí creo que pueden deducir que hemos terminado, y lo peor es que no fue de la mejor forma posible. Aun en las noches quiero volver a buscarla, llamarla, pero mi fuerza de voluntad y que ella me ha bloqueado me detiene por completo, de vez en cuando me meto a su Instagram solamente para corroborar que efectivamente, aun no me bloquea de ahí. Aunque simplemente es un recuerdo constante de que la perdí.

–Carlos– vuelvo a escuchar la voz de Alessandra.

–¿Si?–

–Te habla tu madre, corazón–

Tomo todo de mi para no ser grosero, doy mi mejor sonrisa mientras busco con la mirada a mi madre y la encuentro para salir huyendo hacía ella.

------------------------

Miércoles, 31 de Agosto del 2022.

Me levanto un poco molesto al escuchar el ruido proveniente de abajo, aun sabiendo que tengo que volar hoy hacía Países Bajos para el próximo Gran Premio, quiero descansar. La vida ajetreada me tiene mal. Siete años de carrera y es la primera vez que me quejo del cansancio de estos, ¿O es que pensar en ella me tiene tan agotado?, ella se ha llevado todo de mi, física y mentalmente me tiene.

Escucho el ruido de mi puerta junto con el grito de Ana diciéndome que había llegado algo mientras que el sonido de una caja cayendo en la entrada de mi puerta se hacía evidente. No quiero saber nada de nada, tengo que armar nuevamente mi maleta, quiero llevar a Piñon conmigo.

Hora y media más tarde he terminado de hacer mi maleta nuevamente y tomar un baño relajante antes de volver a la acción. Tomo todo antes de volver a tomar mi celular esperando ver el mensaje de Gen que espere toda la noche y sigue sin llegar, ni siquiera ha visto ninguna de las historias que he subido a Close Friends. Wow, la chica de redes no ha visto sus redes.

Me levanto con cero energía, la poca que había recuperado ha desaparecido. Tomo mi maleta y abro la puerta encontrándome con la dichosa caja que mi hermana dijo en la mañana. Tiene una nota pegada junto a mi nombre en grande especificando que no se debe de abrir hasta el 1ero de Septiembre. Esto ha de ser una broma de mis hermanas ahora que me voy, qué más da, no pierdo nada en llevarlas un poco conmigo.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora