Capitulo 28

4.8K 232 186
                                    

Viernes, 23 de Septiembre del 2022.
Maranello, Italia.

Carlos POV.

He desaparecido estos días, de las redes sociales, de la fábrica. Salgo de vez en cuando a correr cercas de mi casa pero en cuestión de tiempo regreso a ella para no salir.

—Levantate Sainz— escucho que dice Rupert entrando a mi cuarto.

Y comienzo a maldecir cada segundo en el que le di una de las llaves de la casa.

Gruño en respuesta y me doy vuelta en mi cama para taparme con la colcha blanca. Siempre he sido una persona de mañana, me gusta levantarme temprano pero desde hace un par de días lo he dejado de hacer. Las mañanas me cuesta levantarme y las noches me cuesta dormir pensando en el futuro. Estamos a tres meses que se acabe el año, seis carreras de que termine la temporada y esas seis carreras de que termine de igual forma el contrato de Gen con Mclaren, no quiero, me niego en dejar que Charlotte no se quede con ella una temporada más. Necesito tiempo para recuperarla aun y si ella vuelve a México estaré el triple de perdido de lo que ya me encuentro.

Estoy a punto de levantarme cuando agua fría cae encima de mí despertándome de golpe.

—Te dije, te lo dije ayer y no me hiciste caso.— escucho como deja caer el balde en el piso y luego sus pasos — Ah y ponen a secar todas la ropa de cama de una vez por si quieres tener donde dormir en la noche—

Lo veo irse por la puerta de mi habitación y luego vuelvo a ver como se ha empapado y puesto mucho más pesado todo. Y no solo estoy hablando de la ropa de cama, todo se ha vuelto mucho más pesado en estos días.

Martes, 27 de Septiembre del 2022.
Marina Bay, Singapur.

Gen POV.

—¿Que se siente que esta semana te conviertes un año más viejo?— preguntó dejando caer mi cabeza en su hombro mientras volamos en su jet privado.

—Horrible, estoy feliz con lo que he hecho de mi vida pero envejecer no es de mis cosas favoritas— me dice riendo.

—¿Y ya cumpliste todos tus deseos?, ¿Todo lo que soñabas?—

— Cuando era chico lo único que mi papá soñaba, que cumpliera su sueño de ser campeón en Fórmula Uno—

—Tal vez ese es el sueño de Max, pero ¿Y el de Maximilian?, ¿Cuál era el sueño del pequeño Maximilian de 5 años?—

—Nunca nadie me ha preguntado eso— Escucho como hace un sonido con su boca mientras piensa y lo alcanzo a ver de reojo — Desde pequeño solo he estado arriba de un auto, ha cambiado pero sigue siendo lo mismo. Nunca quise decirle a mis padres que a veces yo quería ser bombero, o hasta un día estaba seguro que quería ser panadero, pero siempre tuve miedo de decirle a mis padres, mucho más a mi padre que a otra persona—

Me da un poco de miedo hablar de su infancia pensando en compararla con la mía y que los dos vivimos cosas totalmente diferentes.

—Llegando a Singapur podemos juntarnos con las chicas para hornear un pastel de cumpleaños para Maximilian— digo sonriendo.

Veo cómo está apunto de contestarme cuando mi teléfono comienza a llenarse de mensajes de Jul uno tras otro.

Veo cómo está apunto de contestarme cuando mi teléfono comienza a llenarse de mensajes de Jul uno tras otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora