Estaba despertando con la luz del sol entrando por mi ventana, mi chico se removió hacía el otro lado de la cama abrazándome mucho más a él, inhale fuertemente llenándome de su olor, ese olor tan varonil que solo lo caracterizaba a él.
Me gire para quedar encima de su pecho desnudo posando mi cara en él. Lo observaba, miraba sus facciones, sus pestañas largas, sus cejas gruesas que lo caracterizaba, su barba que tenía días sin arreglarse, por ese hombre había caído completamente.
El teléfono de Carlos comenzó a sonar haciéndolo despertar, abrió sus ojos aun tomándome de la cintura y estiró la mano para alcanzar su celular que estaba en un buro. Beso mi frente antes de contestar la llamada.
-Hola... Si, aquí está, dejame te la paso- dijo Carlos al teléfono con una voz ronca de que acababa de despertar.
El chico me paso su teléfono mientras lo miraba extrañada.
-¿Bueno?- conteste con duda mientras Carlos solo acariciaba mi piel con sus dedos. Aun recordaba la sensación de anoche que me hacía estremecer.
La risa de Daniel se hizo presente contagiándome a mi también.
-¿Qué pasó Dan?- le dije entre risas.
-No me quiero imaginar porque estás con Carlos - hizo una pausa - Charlotte nos está buscando a todos, está algo molesta - me dijo quitando la risa de su voz.
Mierda, el trabajo. No recordaba eso.
-Ahora llego - dije levantándome de la cama y colgando el teléfono.
Estaba buscando por todo el piso mi ropa de anoche, todos los recuerdos se me vinieron encima, la sensación de sus manos recorriéndome, la sensación de calor que él solo sabía brindarme, el cabello de Carlos despeinado en su totalidad... Carlos. Levante mi cabeza rápidamente aun con la sábana enredada, mi primera reacción fue voltear a la cama y no lo vi, seguí buscándolo y por fin lo encontré recargado en la pared viendome con solo sus boxers negros, mierda... A este hombre le encantaba que cayera en sus encantos y yo con gusto lo hacía.
-¿Buscabas esto? - me pregunto recogiendo mi blusa del piso, era lo último que me faltaba encontrar.
Camine hacía él y le arrebate mi blusa que traía en las manos mientras sonreía ampliamente, hombres.
Comencé a caminar en dirección al baño hasta que sentí que jalaron de la sabana haciéndome caer. Cerré los ojos esperando el golpe pero no fue así, los abrí lentamente para poder encontrarme con los del español. Mierda, estos ojos cafés eran los que me quiero encontrar siempre.
-Buenos días preciosa- me dijo para besar mis labios.
Me encantaba este hombre.
-Buenos días Mr. España- dije sonriéndole.
Después de unos minutos de tratar de verme decente para poder salir huyendo hacía mi habitación lo logre pudiendo así salir del baño. Vi a Carlos sentado con solo un short pero aun sin camisa desayunando hot cakes mientras tomaba una taza de café.
-¿Te quedas a desayunar?- me preguntó con total naturalidad.
-Quisiera, pero tengo que correr con los chicos ya- le dije señalando la puerta.
Me acerque a él como si fuera a darle un beso, pero no fue así, le quite el pedazo de hot cake que tenía en su tenedor para darle un beso en los labios y salir corriendo por la puerta.
-Te quiero bonita - fue lo único que alcancé a escuchar que me gritó antes de yo cerrar la puerta del cuarto.
No pude quitarme esa sonrisa tonta de la cara hasta llegar al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo - Carlos Sainz
FanficSu nombre es Carlos, Carlos Sainz. El destino nos junto, pero todo era tan perfecto para ser verdad que el mismo destino se encargo de meter a un tercero en esto. ¿Podremos más que el? Dímelo. 2/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".