Capitulo 23

6.6K 271 425
                                    

Domingo, 24 de Julio del 2022.
Gran Premio de Francia.

Cada una de los adelantamientos que estaba haciendo Carlos hacía que se me parara el corazón. Mi chico sabe cómo usar las cosas a su favor y esto estaba haciendo.

Se sentía tan solo en el garaje sin Jul, y sin estar celebrando con ella cada adelantamiento porque realmente no era la única fan del español aquí.

La carrera acaba, donde tuvimos a un Español de Ferrari comenzando en el lugar 19 lográndose posicionar en un solido 5to lugar haciendo que este lograra puntos para su escudería. Mi hombre.

Para mi suerte, y estabilidad mental, Ricciardo había punteado dándonos un par de puntos para este fin de semana.

-Gran carrera de tu novio Gen- me dijo Michael mientras posaba sus manos en mis hombros asustandome un poco - Me felicitas al español -

Yo solo asentí mientras veía como caminaba para comenzar a guardar algunas cosas.

Una de las cosas que más me gustaba, pero eran mi gusto culposo, es ver las entrevistas de los chicos después de cada carrera. Y mucho más cuando él había tenido un muy buen resultado siendo el piloto del día y llevándose la vuelta rápida.

----------------

Miércoles, 27 de Julio del 2022.
Mogyoród, Hungria.

La lluvia no cesa en la habitación del hotel de Carlos y tampoco mi nerviosismo porque lleva rato sin mandar ningún mensaje. Se supone que tenía que llegar hace 1 hora. Mis mensajes salen únicamente "enviado" pero nunca con el texto "recibido".

¿Y si algo le paso?, Fue a cenar con su padre, pero solo supe que venía de regreso. ¿Pasó algo?, ¿Debería de marcarle?. Mi mente siempre me juega malas jugadas tratando de pensar mil escenarios, y adivinen que, nunca está el escenario bueno.

Me siento en la orilla de la cama y me dispongo a buscar en mis favoritos el contacto de Carlos.

Suelto un suspiro antes de pulsar el botón de llamada. Un sonido, Dos sonidos, por dios esto está siendo eterno. Tercer sonido y se escucha como toman el teléfono.

-¿Hola?- la voz femenina inunda el altavoz de mi teléfono.

Me quedo pasmada. 4 ... 5 ... 6 Cuento en mi cabeza.

-¿Hola?- vuelve la voz a resonar por mi altavoz.

-Hola disculpa- siento que la voz me tiembla y comienzo a imaginar cientos de escenarios del porque una voz que en mi vida había escuchado con acento Italiano está contestando mi llamada. - ¿Se encuentra el dueño del celular?-

Estaba esperando que Carlos lo hubiera perdido y que algún extraño se lo acaba de encontrar.

-¿Carlos?- preguntó con duda.

No es ningún extraño. Ella sabe quien es el dueño.

-Si, Carlos- dije con miedo aún comenzando a ver el cuarto de hotel donde estaba.

-Ah, no- hizo una pausa mientras se escuchaba un parloteo en el fondo - Se acaba de ir de mi cuarto de hotel y dejó su celular, ¿Gustas que le deje un recado?-

"Se acaba de ir de mi cuarto de hotel y dejó su celular." Sus palabras comenzaron a retumbar en mi cabeza y mis manos a sudar.

-No, gracias- dije en un hilo de voz antes de colgar la llamada.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas alrededor de las palabras de la chica. Las mil escenas pasan por mi mente. Busco rápido en mis contactos cuando estoy apunto de marcar el de Jul y recuerdo que no está ni en el hotel, vuelvo a ver la lluvia sin parar. Pienso en Liv pero no está en este hotel tampoco. Te maldigo Hungría y tu clima espantoso.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora