"CREE EN LA MAGIA"
ALICIA
Entierro mi cabeza en la almohada, hoy es un día muy importante y no he podido dormir nada por los nervios. Empiezo a estudiar en la universidad lejos de mi familia, llegué hace dos días a la residencia, mi compañera de habitación me pone histérica, se llama Caroline es rubia con el pelo ondulado, los ojos color chocolate, es presumida siempre está liada con sus uñas y habla sin parar, conoce aquí a mucha gente.
En cambio yo.. nadie me ha saludado ni siquiera para darme los buenos días, solo ella claro. Que quiere que me una a su grupo de amigas, vaya a las fiestas de inicio de clase y me ha contado toda su vida en dos días. No soy antisocial, es que me cuesta mucho hacerme con la gente y mi timidez hace que no pueda. Bueno que me voy por las ramas...
Me levanto y espero que ella salga del baño, es increíble lo que tarda.
-Carol, te falta mucho
-Ya salgo bella durmiente- dice ella desde dentro
Os juro que pediría cambio de habitación con tal de no oírla , esa voz chillona se mete en mi cerebro.
Cuando sale va estupenda, no sé cómo lo hace, cuántas horas habrá estado ahí metida?
-Gracias - murmuro
-No sé cómo eres capaz de levantarte tan tarde, no te va a dar tiempo ni siquiera a peinarte y mira que lo necesitas.
-Déjame es muy temprano aun me va a sobrar tiempo ya lo veras
-Uff lo tuyo es increíble. Venga te espero haciéndome las uñas que ayer se me estropearon.
-¡Cómo no! Vaya obsesión tienes hija.
Entró en el baño y me tranquiliza el silencio, me ducho, me pongo mis pitillos negros, las converse y mi suéter azul me peino con una coleta alta y ya estoy lista.
-¿Con ese pelo te vas a ir?
- ¿Qué le pasa?
-Déjalo suelto, tienes un pelo precioso color azabache y liso, más quisiera yo tenerlo, pero no tu con coleta.
-Estoy perfecta así
Cogemos las mochilas y nuestro planning del día y salimos de la habitación. Los pasillos son una locura, los gritos y las risas son innumerables. ¿Debo ser yo la única que está nerviosa? supongo que si.
Salimos de la residencia y nos encontramos con mucha gente, Carol saluda a todos y se para cada dos pasos, lo que digo desquiciante!.
-¿Has visto al grupo de Hockey? Son todos guapísimos.
-No . No me he fijado- ella pone los ojos en blanco.
-¡Estás fatal! No fijarte en esos bombones.
Me río por no llorar, sé que ella se está portando muy bien conmigo y tengo que agradecérselo porque aunque es .. bueno muy diferente a mí, creo que al final me acostumbraré. Por lo menos no estoy sola.
Pasamos por dirección y allí nos indican dónde está nuestra aula y las taquillas, nos dirigimos primero a las taquillas y me doy cuenta que me han dado una que está en la parte superior y no llego a meter las cosas.
-¡No me lo puedo creer!- exclamó indignada-. ¿Cómo lo voy a hacer?
-Ja ja - se ríe- eso es el karma.
-No digas tonterías, es porque ya me han cogido manía.
La mía está ideal, si quieres meter tus cosas aquí y luego vamos a dirección a reclamar que te den un taburete. - le pegó en el brazo y solo puedo reírme, al final me caerá bien y todo.
Dejo las cosas en su taquilla y nos vamos para el aula. Al entrar todas las miradas se dirigen a nosotras y Carol al darse cuenta empieza a saludar.
-Hola a todos - se toca el pelo con la mano derecha mientras que con la izquierda me coge la mía. Esta es Alicia mi compañera de habitación, quiero que la traten igual o mejor que a mí.- me quiero morir, sé que estoy roja y no se que hacer, levanto la mano y solo me sale de la garganta un - ¡Hola!
Subimos a la tercera fila justo detrás de un grupo de chicos, a cual más guapo.
Todos me saludan y yo simplemente inclino la cabeza.
Al sentarnos vienen 3 chicas, Alma, Diana y Cloe y se sientan con nosotras. Hablan de una fiesta en el campus por la noche, dejan la conversación porque un hombre canoso, con poco pelo y gafas saludando aparecendo y pidiendo silencio.
Nos explica cómo se van a dividir las clases, lo que nos van a exigir y los proyectos que tenemos que hacer en grupo. Las horas pasan volando y el timbre suena para ir al descanso.
Todo el mundo sale corriendo y yo me entretengo colocando mis cosas. Carol me llama desde la puerta y al llegar allí me doy cuenta que todos me están esperando.
Empiezo a andar con ellos, se ríen ,hacen bromas y yo voy detrás observándolos.
-Hola soy Marcos.- me dice el moreno cachas que está justo delante mío en clase. Tiene los ojos color chocolate y una sonrisa super bonita.
-Soy Alicia - le digo aunque creo que ya lo sabe por la entrada triunfal de Carol,
Empieza a explicarme que ellos son del equipo de Hockey, que conocen a Carol desde primaria y que van a intentar que yo esté a gusto allí. Le doy las gracias y él simplemente me sonríe.
Va todo el camino a mi lado, parece un buen chico.
-¿Qué te apetece beber?- me dice
-Un capuchino, por favor.
-Ves a sentarte con ellos, ahora voy.
Me siento en una esquina de la mesa, hay una silla al lado mío vacía, espero que se sienta Marcos pero cuando me quiero dar cuenta uno de ellos la ha ocupado. Me mira y puedo ver unos ojos verdes increíbles y una sonrisa con hoyuelos magnifica y unos brazos tatuados con una especie de flores, me he quedado embobada mirándolo.
-Hola soy Alex, encantada de conocerte Alicia. ¿Le has pedido a Marcos que quieres?
-Si.
En ese momento llega Marcos con las bebidas y mira a Alex con mala cara.
-Déjame ahí- le dice a Alex
-No. Yo quiero estar en esta silla - Marcos me mira y sonríe y no sé dónde meterme, se encoge de hombros.
-Vale tío. Pásale esto a ella - y veo un Capuchino con espuma y una carita sonriente
-Gracias.
Es imposible no sentirse bien en este grupo y yo lo agradezco.
Los chicos son amables conmigo, Marcos sobre todo, Alex solo me mira y no habla y el otro se llama Sergio y es super divertido, creo que todas están locas por él.
Las clases transcurren rápidamente y por fin llegamos a la habitación. Me tiro en la cama, estoy agotada.
ESTÁS LEYENDO
CREE EN LA MAGIA
RomanceLa nueva etapa de unos chicos, la diversión, el amor, los sentimientos verdaderos... te atreves a unirte a ellos.