ALICIA
Me había dado cuenta que él, no sentía lo mismo por mí, pero estar juntos hacía que me sintiera feliz, contenta, a veces pensaba que me había emocionado demasiado, que lo deseaba exageradamente y que tenía que hacer todo lo posible por estar al lado de él pero otras aceptaba que no quisiera estar conmigo, que éramos amigos y ya está.
Me monté en el coche ilusionada de ir a ver a Dorian, el caballo de Sergio, él estaba sumido en sus pensamientos y de vez en cuando lo veía apretar la mandíbula. Su nuez subía y bajaba, la mirada fija en la carretera y ni siquiera habló en todo el camino, parecía enfadado.
-¿Qué pasa Alex? .- pregunté girándome para mirarlo y poniendo mi mano sobre la suya que estaba en el cambio de marchas.
-A mí nada, por?.- exclamó mirando un segundo nuestras manos unidas
-Estas muy serio, no sé que estás pensando pero creo que deberías decírselo a alguien simplemente para desahogarte, a mí por ejemplo.- dije riendo
Su sonrisa se hizo grande, los hoyuelos de las mejillas, incluso sus ojos cambiaron de estado. Por lo menos lo había echo sonreír.
-A tí, quieres que te lo diga a tí.- dijo asombrado
-Claro, se me da bien escuchar. Creo que tú eres el mayor de mis problemas, así que déjalo
-Yoo, por?- pregunté riendo.- Si soy muy buena
-Y tonta.- dijo riendo, ya había pasado su momentos de concentración volvía a ser él.
-Me encanta estar aquí contigo , por las cosas bonitas que me dices.- respondí quitando mi mano de la suya. El simplemente me miró y volvió a la carretera.
Dorian era precioso, majestuoso, original, enorme y me dió mucho miedo cuando Sergio quiso cogerme para montarme con él.
Alex solo reía y yo andaba hacia atrás hasta que llegué a la cerca y ya no pude alejarme. Me dió la mano y me ayudó a ponerme de lado como en las películas, me sentía ridícula pero intentó tranquilizarme.
-Así no, me voy a caer!!- le dije a Sergio
-Está Alex en el suelo, si te caes él te cojera.- dijo riendo
Cuando miré a Alex estaba muerto de risa, no se le veían ni los ojos e incluso lloraba y se inclinaba hacia delante.
-¡Él quieres que me ayude!.- dije asustada.- Socorro, socorro, ayudarme, están locos!!
-Venga tranquila, te bajo!- dijo Sergio riendo
Paró al lado de Alex, que me cogió por los hombros todavía riendo, yo empecé a pegarle en el pecho.
-Malo, en vez de ayudarme te ríes, eres malo.- digo haciendo pucheros.
-Ven aquí pequeña, ya está!- dice riendo a carcajadas abrazándome fuerte y besándome en la cabeza.
- No te rías, tonto
Nos despedimos de Sergio que aún tiene la sonrisa en su cara y salimos de allí.
Al llegar a la residencia vamos hacia el bloque y cuando creo que se despedirá de mí como siempre en la puerta pero no, veo que entra y empieza a subir conmigo.
-¿Dónde vas?- le preguntó
-¿Ya quieres que me vaya? Es pronto.- dice girándose
-No , pero me parece raro.- digo encogiendo de hombros
Al entrar veo que todo está apagado, Carol debe estar con Marcos. Entra y se tumba de golpe en la cama.
-Uff estoy cansado.- dice exagerando
-De reírte de mí?.-pregunto sonriendo
-No, que va. Aún puedo reírme varios días más.- le hago una mueca de disgusto
-Que gracioso!!
-Ven aquí y túmbate conmigo.- dice señalando la cama
-Para qué?- digo cruzando los brazos
Solo hazlo, no preguntes.- Y como siempre hago lo que dice, me acurruco entre sus brazos. Se está de vicio aquí arropada por su cuerpo, me siento tranquila y segundos después estoy profundamente dormida.
<<<<<<<<
Hola!!
GRACIAS POR LEER!!!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
CREE EN LA MAGIA
RomanceLa nueva etapa de unos chicos, la diversión, el amor, los sentimientos verdaderos... te atreves a unirte a ellos.