"UNA LOCA COMO YO, NECESITA UN TORNILLO COMO TÚ"

14 6 2
                                    

DESIRÉ

Desde hace mucho, veo super guapo a Sergio, me gusta mucho pero siempre está acompañado de chicas. Es como si fuera una cosa imposible. Sabía que Alicia era su amiga pero no pensaba que se acercaría a mí.

Sabe cómo me llamo y le ha dicho a Alicia que me cuide. ¡Sé cuidarme solita! Pero me ha encantado que se preocupe por mí, lo sé, estoy fatal.

He quedado con Alicia para terminar el proyecto, pero al verlos hablando, me pongo nerviosa. No sé cómo comportarme porque nunca había estado tan cerca de él.

Me acerco a ellos y veo su moto, es impresionante, es de color negro mate, me encanta. Y cuando me dice de dar una vuelta con él, ni me lo pienso. Espero que Alicia no se enfade conmigo. 

Cuando empezamos a andar, no puedo resistirme a preguntarle.

-¿Cómo sabes mi nombre?- digo mirándolo.- Y a qué vino eso de cuidarme?

Se empieza a reír a carcajadas y yo simplemente puedo mirarlo, es guapísimo.

-No te rías- digo tímidamente.

-La verdad no lo sé, simplemente me salió esa palabra, para que supieras que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.

-Pero si no me conoces!- exclamé riendo

-Ahora sí. Ya somos amigos o no!.

Dame la carpeta, subo por el casco y cuando vengamos del parque de atracciones te la devuelvo.

Se dirige hacia el bloque dejándome con la boca abierta, voy a ir al parque de atracciones con ellos y me emociono solo pensarlo. Al bajar lleva un casco negro en el codo y el suyo en la mano.

-Toma póntelo.- dice dándomelo.

-Madre mía, nunca me he montado en una moto tan grande, no corras mucho.- comento mientras me lo pongo. Se sube, arranca y extiende su mano para que la coja.

-Súbete, pon los pies ahí y agárrate a mi.

Hago lo que me dice, con un poco de temor pero confiando en que no irá muy rápido, me inclino hacia delante y me agarro simplemente a su chaqueta.

-Agárrate bien, no vaya a perderte por el camino.- No le puedo ver la cara pero sé que se está riendo de mí.

-Ves despacio por fa- le digo suplicando.

En cuanto se empieza a mover tengo que agarrarme a su cintura, puedo notar su torso esbelto y duro. Es una sensación increíble, lo estrecho fuerte y temo que me diga que no puede respirar. Madre mía, ¡Diosito ayúdame!

-¿Estás bien?- me pregunta al cabo de unos minutos.

-Si- digo chillando para que me escuche.

Los minutos pasan y la tensión del principio desaparece, me encuentro segura y tranquila, conduce muy bien y no va muy deprisa , me ha echo caso.

Cuando llegamos al pueblo de al lado reduce la velocidad y puedo relajarme. Va hacia las afueras donde hay un rancho de caballos creo ver por las indicaciones.

Al llegar para la moto y yo sigo sin moverme, cuando noto su mano en mi pierna.

-Desi, te has dormido?

-Yooo, nooo- digo atropelladamente.

-Ja ja, tienes que bajar tu primero.

-Ahh vale no lo sabía- digo agarrándome a sus hombros y bajando de la moto.

Pasamos una tarde maravillosa, tiene un caballo que se llama Dorian, es de color negro  brillante, muy grande.

 Me ha preguntado si quería montarlo y he negado con la cabeza, la verdad es que me da miedo, nunca he montado a caballo y impresiona por su altura.

 Me ha contado que se lo regalaron sus padres cuando cumplió catorce años y que va a verlo cada dos días y que le encanta salir con él.

-La próxima vez que vengamos venimos preparados y te enseño- dice acariciando su cabello que es negro azabache.

-Es precioso, pero creo que me caería de él ,nunca me he montado en ninguno y no seré capaz.

-Montaremos juntos , no te preocupes. Yo no dejaría que te cayeras- dice inclinando la cabeza.

Ha sido la tarde más maravillosa que he pasado desde hace mucho tiempo. Pensaba que sería de otra forma y me he asombrado por lo cariñoso que es.

 La vuelta es tranquila, va mucho más despacio y de vez en cuando pone su mano en mi pierna para girarse a hablarme, son segundos pero son increíbles.

<<<<<<<<<<<

Hola!! como lo lleváis?😃

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR!!!

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora