"SIN LLUVIA, NO HAY FLORES" ^-^

7 5 0
                                    


ALICIA

Nada hacía prever lo que iba a pasar, Sergio apareció con un micro bus, para los diez, estaba segura que estaba forrado, esto no era normal. Esperamos a todos en la puerta del campus.

Estábamos Alex, Sergio, Carol, Marcos y yo, faltaban las chicas con sus parejas y Desi.

Poco a poco fueron llegando, Mar vino con Marinis , las dos mirando el móvil.

-Hola chicas.- dije yo sonriendo

-Hola, Mateo está aparcando, ya está aquí.- dijo Mar mirando el parking, no creo que tarde mucho.

-Mira Marc viene por ahí.- dijo Marinis sonriendo.

Llegaron los dos seguidos, Mateo le dio un beso en la mejilla a Mar y se presentó a todos.

- Hola soy Mateo.- dijo acercándose uno a uno y dándonos dos besos. Me pareció simpático, era muy alto y muy muy guapo, era normal que Mar estuviera loquita por sus huesos. Me cayó super bien al instante. Era muy agradable, gracioso, se veía bueno y estaba pendiente de Mar.

Marc hizo lo mismo, la besó, la abrazó y se presentó a todos. Marinis sonreía como una tonta y eso me hizo mucha gracia. Me pareció muy abierto, divertido y tenía una sonrisa impresionante.

Solo faltaba Desi, Sergio ya se puso nervioso porque no le contestaba al teléfono y decidió ir al bloque a buscarla, desapareció muy rápido casi corriendo mientras nosotros hablábamos de lo emocionadas que estábamos por pasar el fin de semana en un sitio tan especial . Al rato aparecieron Sergio y Desi los dos riendo a carcajadas. Arrastraban la maleta porque se les había roto una rueda al bajarla. Desi llevaba el pelo alborotado, iba arreglándose la camisa mientras andaba. 

-Lo siento, lo siento me he quedado dormida y encima cuando bajábamos se ha roto una rueda de la maleta. Empiezo fatal el fin de semana.- dijo excusándose mientras Sergio le besaba en la cabeza.

-No pasa nada, no tenemos prisa.- comentó Sergio.- A que sí chicos?.- Todos nos empezamos a reir.

-Estaba bajando las escaleras de dos en dos , casi se mata.- exclamó Sergio poniendo los ojos en blanco.- Está loca.- dijo riendo.

Colocamos todas nuestras mochilas en la parte de atrás, nos montamos en el micro bus, empezamos a sentarnos y nos pusimos en parejas ya que ellos aún no se conocían.

-Preparados?.- dijo Sergio montándose en el asiento del conductor.

-Claro, Sergio vamos donde tú quieras.- dijo Carol entusiasmada.

Empezamos a circular, Sergio conducía despacio mientras tarareaba la canción que sonaba en la radio.

- Esta muy lejos?.- preguntó Marc

- Que va media hora, pero la carretera es estrecha porque está en el valle de la montaña.- contestó Sergio.

- Ahh , está cerca entonces!.- exclamó Mateo.

-¿  Vosotros jugáis al Hockey?.- les pregunto Marc

-Sí, yo soy delantero ,  Alex es portero y Sergio es defensa.- dijo Marcos.

-Son muy malos ,si no estoy en portería les meten diez.- dijo Alex riéndose de ellos.

- Tú juegas?.- le preguntó Alex a Marc.

-Me gusta, pero juego a fútbol, soy delantero como tu.- dijo Marc señalando a Marcos.

-A mí , nunca me ha gustado jugar pero me encanta ver los partidos, en el próximo iré a veros. Yo soy de otro rollo, toco la guitarra y compongo canciones.

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora