ALICIA
No me lo podía creer Alex iba a venir, después de irme sin decirle nada. Me había dicho que me quería y que no quería estar lejos de mí. Era lo mismo que yo sentí pero la rabia y el no entender nada me habían hecho bloquearme y decidir salir de allí sin mirar atrás. Ahora me arrepentía de no haberle avisado, de no pensar en él. Ahora era yo la que había hecho daño y nada más verlo le pediría perdón. Tenía que avisar a mamá y baje corriendo las escaleras llamándola.
-Mama, mama.- grité sin que hubiera respondido. Me dirigí a la cocina y la ví sentada en el sol tomando un té.
-Mama.- volví a llamarla, acercándome a ella.
-¿Qué pasa cariño?.- dijo levantándose con cara de susto.
-Alex me acaba de decir que viene!¡Que me quiere!.- dije emocionada y ella simplemente sonrió abriendo sus brazos.
-Muy bien cariño, poco a poco las cosas se arreglan. Creo que este chico me va a gustar!.- dijo mirándome a los ojos.
-Dice que le dejan un coche, que viene y se quedará en el primer hostal cerca de aquí. No piensa irse sin mí..- contesté sonriendo de oreja a oreja.
-Cuando llegue le decimos que puede quedarse en tu habitación y tú duermes con tu hermana y ya está. Nada de hostales!! Aquí hay sitio.- simplemente volví a abrazarla y darle muchos besos.
-Voy arriba a vestirme ya arreglar la habitación.- Dije dándome la vuelta.
Saber que venía, que iba a estar a mi lado, me llenó. Me dice muchas cosas en un simple gesto y necesita recompensarlo.
ALEX
Cogí la mochila, metí un par de camisetas, pantalones, cosas de aseo, su móvil, el mío y salí de la habitación. Marcos y Sergio estaban en la cocina haciendo la comida, me miraron extrañados.
-¿Dónde vas?.- preguntó Sergio al ver la mochila al hombro.
-Me voy a casa de Alicia, me ha mandado la ubicación y no está lejos. Marcos me deja tu coche?.- dije acercándome a ellos.
-Claro, ahora las traigo!.- dijo él saliendo de la cocina rápidamente.
-¿Estás seguro? ¿Quieres que te acompañemos?.- preguntó Sergio.
-No, estoy bien.- respondí a Sergio mientras yo cogía las llaves que Marcos me daba.
-A por todas hermano.- agregó Marcos riendo y abrazándome.
-Eso a por todas!.- dijo Sergio uniéndose al abrazo
-¡Venga, ya está! Alejaos de mí, que moñas sois!.- exclamé yo riendo
-Yo aviso a las chicas, vete tranquilo.- Dijo Marcos dándome en el hombro.
Salí de allí a una velocidad de vértigo, me monté en el coche y respiré. En una hora la tengo entre mis brazos y tranquilamente escuchando la música que a ella le gustaba y empecé a conducir hacia el amor de mi vida.
<<<<<<<
HOLA A TODOS
GRACIAS POR LEER!!❤💞💞
ESTÁS LEYENDO
CREE EN LA MAGIA
RomanceLa nueva etapa de unos chicos, la diversión, el amor, los sentimientos verdaderos... te atreves a unirte a ellos.