"NO LE LLAMES SUEÑO, LLÁMALO PLAN" :D

10 5 2
                                    


-¡Os apetece comer barbacoa! .- exclamó Sergio mientras nada hacia atrás.- La leña está preparada y la nevera llena.

-Tú abuelo es mi héroe!!.- comenta Marcos saliendo del agua y cogiendo una toalla.

-Luego ponemos dinero todos y le compramos un regalo, para darle las gracias.- dijo Alex.- Un ajedrez nuevo a ver si tira ese trasto que tiene.

-Sí, por cierto dice a ver cuando vas, que tenéis que pasar una tarde de chicos.- dijo poniendo los ojos en blanco.-Marcos tienes que preparar el fuego, ¡yo no sé!.- dijo Sergio

-Marcos yo te ayudo!- dice Mateo dando un beso a Mar y saliendo del agua.

 Los chicos se van hacia la barbacoa a tomar unas cervezas, mientras nosotras vamos saliendo y tumbándonos a tomar el sol.

-Vamos por cerveza a la cocina, cogemos un cubo y le ponemos hielo, así estarán fresquitas?.- dice Sergio

-Yo voy encendiendo el fuego, trae las pastillas.- exclama Marcos.

-Mateo, Marc venir conmigo y me ayudáis.- comenta Sergio

Llevamos hielo, cervezas, refrescos, un cubo y lo pusimos encima de la mesa que habían puesto Alex y Marcos.

-¿Quieres una?- dijo Sergio a Mateo

-Sí, Marc tú quieres?

-Una fresquita, claro.

-Mira parecen lagartijas? .- dice Sergio. Todos nos reímos.- La verdad no sé cómo pueden estar así.

La cerveza sienta de maravilla, hace calor y mientras se hacen las brasas sacan patatillas, aceitunas y ponen música. Marc se va hacia ellas y cuando vuelve coge un Nestea para Marinis. Mateo una naranjada y Desi se levanta.

-Tengo hambre y sed. ¿Dónde están los refrescos? .- empieza a comer patatillasy aceitunas.

-En ese cubo azul.- le señala Sergio.- He puesto naranjada ya estará fresquita.

-Umm vale

Coje una silla y se sienta con nosotros, la música se anima mientras Marcos va poniendo la carne en la parrilla. Huele de maravilla!!

Marc aparece ocultándonos el sol y nosotras nos quejamos.

-Marinis, ¿quieres algo de beber? Te vas a deshidratar.- exclama Marc poniéndose de cuclillas al lado de ella.

-Ohhhh! .- exclamamos todas.

-¡Un Nestea por favor! .- dice Marinis. Él se inclina y le da un beso en los labios, nosotras con cara de WTF sonreímos con la boca abierta.

-Yo quiero una cola.- chilla Carol a Marcos.

Mar y yo, no decimos nada solo miramos como Desi se levanta y va a buscar su bebida. A mí me da pereza y cierro los ojos para mirar el sol. Cuando oigo la voz de Mateo.

-Te traigo una naranjada, ¿te gusta?.- Abro los ojos y se ha sentado en la tumbona de Mar.

-Sí, gracias. Ahora me iba a levantar, no hacía falta.

Descansa tonta, llámame si necesitas algo.- Ohh qué romántico pienso en mi interior, me gustaría tener un Mateo en mi vida, o un Marc o un Marcos, bueno cualquiera que me hiciera caso. Simplemente me rio interiormente pensando lo patética que parezco. Cuando escucho.

-Alii, levanta que te vas a achicharrar.- dice Alex

-Calla, estoy bien.- respondo irritada. Alex bufa y sigue a lo suyo.

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora