CONTIGO DAN GANAS DE VIVIRLO TODO¨)

4 2 0
                                    


SERGIO

Cuando nos separamos de ellos, nos fuimos paseando por el campus. Estábamos muy contentos por Alicia y Alex, aunque yo solo pensara en lo bien que me hacía sentir ella. Nunca había estado en una relación, mis ligues eran de días, semanas pero nunca había pasado el límite que me impuse cuando decidí que quería vivir sin ataduras. Pero con ella era diferente, lo quería todo y no sabía como digerirlo.

Cada minuto con ella, cada segundo a su lado eran momentos únicos, ahora la miraba de perfil, los ojos rasgados, la sonrisa eterna y esos labios que me tienen loco. Nunca había sentido nada parecido con nadie y esperaba que nunca acabara.

Al principio me pareció muy bonita pero poco a poco esa timidez se fué y pude ver de verdad como era y me ganó de esa manera que nunca esperas. Te ves pensando en ella todas las horas del día, suspirando cuando la ves aparecer, añorándola cuando se acaba de ir ..... bueno te das cuenta que de verdad te has enamorado y estás jodido. Pues así estoy mirándola, como un bobo, queriéndola con toda mi alma y necesitando cada segundo a su lado.

-¿Vamos a mi casa? Marcos no va a venir, estamos solos.- le digo cambiar un beso en la cabeza, y cruzando los dedos. Ella, en cambio, me mira y sonríe.

-Me quedo a dormirrrr.- dice poniéndose frente a frente y parándose en seco. Mi interior está saltando de alegría, pero intento que la emoción no me supere, sino quedaré como un tonto enamorado y quiero que sea especial el día que le diga que no puedo vivir sin estar a su lado.

-Me encantaría, pero si quieresssss.....- dejo mis pensamientos actuar y mi sonrisa se amplía.

Sí, sí, sí.- añade enganchándose a mi cuello y la impulso hacia arriba para cogerla en brazos con sus piernas abrazando mi cintura mientras acelero el paso para llegar cuanto antes mientras nos besamos. 

Lo que digo, estoy fatallll, me tiene loco!!!! 


<<<<<<<

Que emoción!!!😉😉

venga Desi que tú puedes!!!

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora