"LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES NO SE BUSCAN, LA VIDA TE LAS PRESENTA" =]

12 6 0
                                    


ALICIA


Marcos y Sergio hablaban sin parar, comentaban jugadas y Carol siempre dispuesta a todo se apuntaba.

-Ali, ¿te apuntas a la fiesta de hoy? es en el bloque tres, tiene piscina y será muy divertido- me pregunta Sergio en un intento de incluirme en sus planes.

-No lo sé, la verdad no me apetece, estoy cansada.

-Venga Marcos convencela, a ti es al único que escucha - se queja Sergio cogiéndolo del cuello.

Yo me rio por lo que estaba diciendo, no pensaba que ellos pensaran eso pero en el fondo era verdad. Marcos se acercó haciendo un puchero y eso me hizo reír aún más.

-Por fi, por fi vente esta noche - pronuncia haciendo muecas y cogiéndome por los hombros.

Miré a ambos lados porque no sabía qué decir ni que hacer y cuando me fijé vi a Alex que miraba con una cara extraña, supongo que no quería que fuera y eso me envalentonó para decidirme.

-Vale iré- decidí en ese momento

Carol empezó a aplaudir y saltar super contenta.

-Que bien por fin, esta noche fiesta, Marcos eres extraordinario - dijo agarrándose a mi brazo.


Las clases se pasaron muy rápidas, solo podía pensar en que me había apuntado a la fiesta y no sabía que ponerme, quería estar preciosa para restregárselo por la cara a Alex y que viera que aunque le molestara se tenía que aguantar.

Me arreglé antes que Carol , así podría arreglarme tranquila sin que ella me metiera prisa, me dejé el pelo suelto, me puse mi vestido de flores y mis converse, llevaría el bikini debajo por si a alguién le diera por tirarme a la piscina o me apeteciera bañarme.

Salimos corriendo porque llegábamos tarde ya que a última hora Carol se tuvo que pintar las uñas, como siempre, desesperante lo juro, al acercarnos al bloque la música retumbaba y Carol se puso a bailar. oímos silbidos y cuando nos giramos venía Sergio y Marcos con dos chicas que no conocíamos, nos unimos a ellos y entramos.

Al final le había fastidiado la noche a Alex ya que con solo saber que yo iba él no había aparecido, en el fondo me sabía mal porque no nos llevábamos mal, solo no había relación entre nosotros.

-¿Dónde está Alex? - le pregunté a Marcos en un momento en que nos quedamos solos

El me miró sonriendo

-Ha venido antes, está dentro- me dijo tranquilizándome ya que me vio nerviosa porque preguntarle directamente era un poco extraño.


Al entrar la gente bailaba , bebía, la música retumbaba por todas partes y sin querer me ví buscándolo, agarrada de la mano de Carol miraba a ambos lados y no lo veía.

Carol se paró en seco y choqué contra ella. Miré al frente y ahí estaba él, sonriendo agarrando por la cintura a una chica morena que se lo comía con los ojos, ella tenía una mano en su pecho y le acariciaba de arriba a abajo.

¿Por qué me sentía así? Quería irme de ahí.

-Vamos a por algo de beber?- le dije a Carol sonriendo

-Vamos por allí está la cocina.

Entramos ,era espaciosa donde las bebidas, los vasos estaban perfectamente colocados y nos pusimos un combinado. Al girarme Alex y Marcos estaban detrás de nosotras, no había rastro de la chica, donde estaría?

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora