"LO QUE CALLA MI BOCA" :-X

9 6 0
                                    

ALEX

Nunca pensé que acogerla en mis brazos sería tan importante para mí, protegerla, cuidar de ella....

Le gusto, pero no es suficiente. Nunca he tenido una relación estable y cuando esté con alguien me entregaré al cien por cien. Necesito estar seguro.

Cuando hablamos, me encanto su sinceridad, yo no dije nada, ella es más valiente que yo y admiro su coraje.

Los otros no se despegan ni con agua caliente, hacemos planes solos y nuestra complicidad es superior a cualquier cosa que haya tenido nunca. Quiero esperar, estar seguro pero mi cuerpo reacciona a su cercanía y me es casi imposible controlarlo. Tengo que respirar, alejarme y contar mucho...

Su voz, su sonrisa, sus labios, su olor, todo me gusta de ella. TODO!!!

¡Estoy jodido, lo sé ! Creo que ya no puedo más!

Días y días intentando controlar hacen que no pueda aprovechar los momentos que tengo con ella. Hasta aquí he llegado, me rindo.

Sumido en mis pensamientos paso gran parte de las horas de clase, lo llevo bien pero cuando lleguen los exámenes el esfuerzo será mayor. Espero el momento de verla, siempre me espera en el mismo sitio, sentada en el banco de la entrada de la cafetería, hoy lleva una blusa rosa con un vaquero que le queda genial, la estoy observando mientras camino en su dirección, ella levanta el rostro del movil y al verme sonrie. Es preciosa!!

-Hola preciosa- exclamo al llegar a ella.

-Hola guapetón- dice riendo

-Hoy nos vamos a comer a otro lado, le he pedido el coche a Marcos y nos vamos tú y yo, te parece bien?- pregunto

-Encantada de salir de aquí contigo- me dice sonriendo.

-Vamos dame la mano.

Salimos de allí casi corriendo y agobiados de las clases.

Marcos tiene el coche de su madre se lo pidió en Navidades para poder pasear a Carol y como hoy no lo necesitaba se lo he pedido esta mañana para llevarme a Alicia lejos de aquí.

He preparado un picnic, lo llevo en el maletero, he cogido una manta y la voy a llevar a la playa, no hace calor pero sí una temperatura agradable para comer al sol.

Durante el camino, me observa, lo sé porque la he mirado de reojo y estaba mirándome. Creo que ambos hacemos las mismas tonterías. Pone la radio y empieza a buscar una emisora que nos guste a los dos, es casi imposible porque no coincidimos en gustos. La deja cuando escucha a Vanesa Martín con el single " Vuelo", empieza a cantar y a darle voz cuando empieza el estribillo y yo no puedo hacer nada más que reírme. Canta muy mal.

Al llegar a la playa se le ilumina el rostro.

-He preparado un picnic- digo abriendo el maletero

-Ohh me encanta- dice ayudándome, coge la manta.- Has pensado en todo, que aplicado eres.- sonríe de tal forma que los ojos se le achinan. Es una sonrisa plena.

-Venga vamos, que estoy hambriento

-Yo también, ¿Qué has preparado?

-He cogido muchas cosas de la despensa estos me mataran esta noche. La he dejado vacía.- añado

-Madre mía, esta noche te matan. Si quieres al volver nos paramos y compramos lo que has cogido.

-Que va!! lo entenderán- digo dándole la mano para pasar a la arena. Ya no se la suelto hasta que llegamos a la orilla.

Extendemos la manta, y sentándonos empiezo a sacar las cosas de la mochila. Asombrada empieza a comer y hablar como si fuera un loro. Yo simplemente la miro, sonrío y pienso en lo afortunado que soy por tenerla al lado.

-Estaba todo riquísimo.- exclama recogiendo.

-¿No será que todo estaba bueno por el hambre que tenías?- digo riendo

-Será eso. Paseamos un poco por la orilla?- añade quitándose los zapatos

Nos levantamos y se acerca a mí.

La cojo por los hombros y la arrimo más mientras nos mojamos los pies en el agua. Está fría y ella anda hacia atrás.

-¡Está fría!

-Que esperabas, que estuviera calentita, es marzo.

-Pues sí.

Después de bordear la playa nos paramos en el comienzo de las rocas, está atardeciendo y el cielo está precioso. Se queda parada mirando el horizonte y la abrazo por la espalda. Me encanta cogerla así , parece tan frágil aunque en realidad sé que no lo es.

-¿Qué piensas?.- le pregunto

-Pensaba....

-Dilo

-Nada olvídalo

Se que está pensando en nosotros y la verdad me da miedo. Nunca he tenido una relación estable y no sé si llegaré a acostumbrarme, siempre he estado solo, nunca he pedido explicaciones y nunca me las han pedido.

Cuando dijo que le gustaba sentí muchísimas cosas, miedo, nervios, atracción, deseo y pensamientos incompletos de lo que de verdad podíamos llegar a ser. Pero me gusta mucho y no sé si voy a poder resistirme, esto está siendo más fuerte que yo.

La abracé con toda mi alma y me sentí como en casa, no quería que ese momento terminara pero al pasar los días hice como si ella no hubiera dicho nada, actué como normalmente lo hacía, sus palabras cayeron en saco roto.

No estaba preparado y no quería hacerle daño, era muy importante para mí.

Me separé de ella en ese instante, cuando mi cabeza rechazaba la idea que mi corazón chillaba , cogí una piedrecita y la tiré al mar haciéndola rebotar y así poder parar mis sentimientos contradictorios.

-¿Vamos a sentarnos?.- preguntó

-Claro, si quieres podemos recoger y pasar a ver a Sergio que está montando a caballo si te apetece, así te presenta a Dorian.

-Me encantaría verlo, Desi me ha dicho que es precioso.

Necesitaba distancia, y esa fue la manera más fácil de no tener contacto porque me iba a reventar la cabeza. 

<<<<<<<<

Ufff como se pone esto!!!

GRACIAS POR LEER!!😍😍

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora