"SI ERES CAPAZ DE SOÑARLO, ERES CAPAZ DE LOGRARLO" ;-)

14 3 3
                                    


MARINIS

Cada día que pasaba con Marc, era impresionante. Me asombraba cada minuto, se había hecho con ellos, tenía complicidad con Sergio y se le veía feliz.

Estando en el sofá, podía notar su cuerpo pegado al mío, era una situación violenta pero Marc tiene ese desparpajo que nadie puede saber que va a hacer en ningún momento, cualquier cosa es posible.

 Sabe que soy muy tímida y me da vergüenza todo, pero a la vez muy directa, no me callo y intenta no hacer nada que pueda molestarme, me abrazó y poco a poco se fue tumbando, llevándome con él, es muy cariñoso y siempre me sorprende.

Tumbados podía notar su respiración, pausada, en cambio yo respiraba acelerada, a veces no sabía que hacer. Me gustaba pensar las cosas y con él era todo muy acelerado, me dejaba llevar y eso hacía que me inquietara.

- Vamos a la cama?.- me susurró cuando vió que por segundos cerré los ojos.

- Sí, estoy muerta de sueño. Ha sido un día agotador.- dije girando la cabeza para mirarlo. Se había apoyado en el codo y me miraba desde arriba. Nos levantamos y nos despedimos de ellos. Me dió la mano y nos dirigimos a la escalera. Subía detrás de mí con sus manos en mi cintura, me daba pavor saber que dormiríamos juntos.

Al llegar a la habitación, cierra la puerta y empieza a seguirme riendo.

- Vamos a dormir juntos!!- me dice riendo y empezando a seguirme y cogerme. Yo lo evito y hay un momento que casi estoy corriendo dando vueltas incluso subiéndome por la cama, se ríe y al final me atrapa entre la cama y la pared.

-¿Por qué huyes? Ven aquí.- dice carcajeando

-No, eres muy peligroso.- digo intentando salir de ahí, pero me es imposible.

-Venga tonta que solo quiero darte un beso.- exclama haciendo una mueca de pena.

-Valee.- siempre consigue lo que quiere y yo acepto porque la verdad , me estoy enamorando, es muy chulo pero a la vez me encanta. Me acerco, me abraza puedo notar todo su cuerpo y me pongo muy nerviosa y me da un beso en la mejilla.

-Ves, cumplo lo que digo.- exclama alejándose de mí y empezándose a quitar la camiseta. Cuando lo veo simplemente con el vaquero azul rasgado, bajo de cadera y empieza a quitar los botones creo que me muero, me falta el aire y lo único que hago es sentarme en la cama a mirarlo.

-Ya sé que cumples lo que dices, es porque aún no me he acostumbrado a tenerte tan cerca.- le digo mirando su torso, tiene todos los músculos marcados y como nosotras llamamos a los chicos que tienen abdominales, es un Nutella. No me lo puedo creer!

-¿Por?.- me pregunta poniéndose de espaldas y enseñándome el bóxer que lleva. 

Dios mío!!! Le queda de muerte!!

-No sé...- le respondo sin dejar de mirarlo.

-Habla, no voy a hacer nada que tú no quieras. ¡Te lo vas a perder!.- dice moviendo el culo.

Madre de mi vida y mi corazón!!!

Me da un infarto!!

- Voy al baño a cambiarme.- le digo cuando él ya se está poniendo el pijama y yo ya no puedo más. Tengo mucho calor y aunque esté cansada, ya se me ha pasado el sueño. 

Me he espabilado de golpe!!

- Por mí no te preocupes, me sentaré en la cama a mirarte, como has hecho tú.- dice riendo

-Si , claro.- le contesto acercándome a la puerta y decirle adiós con la mano

Me pongo el pijama, un pantalón corto azul marino y una camiseta azul cielo, me dejo el pelo suelto y salgo de allí. Está tumbado en la cama sin camiseta solo con un pantalón de pijama bajo de cintura, las manos en la nuca como si estuviera tomando el sol, gira la cabeza y me mira.

-Estás preciosa con el pelo suelto, no sé porque siempre lo llevas medio recogido.- sonríe mientras habla

-Me molesta, solo lo llevo suelto para dormir .- digo tocándome el pelo, me he tumbado en la cama de lado mirándolo.

-Pues a mí me encanta.- empieza a tocarme el pelo, enreda sus dedos en mis rizos.

-Si me tocas el pelo , me dormiré. Me encanta.- le digo cerrando los ojos.

-En serio? Entonces cierra los ojos y sueña conmigo.- dice dándome un beso en la comisura de la boca. Noto como me relajo , mis pensamientos giran alrededor de él, noto sus manos acariciarme el pelo, la cara , los hombros y deja reposar su mano en mi cintura.

<<<<<<<

Hola!!

Como estáis?

GRACIAS POR LEER!!💖💖


CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora