ALICIA
Un par de semanas después estábamos tomando café en el campus y Alex había faltado a clase, hacia un par de días que no lo veía y le pregunté a Marcos ya que era la única persona que contestaba sin hacer ninguna pregunta.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Dime
-¿Está bien Alex? Es que como no lo veo?
-Ya decía yo que no me habías preguntado? Está bien, ha ido de viaje a ver a sus padres.
Me quedé más tranquila, no sé porqué me preocupaba, a él le daba igual lo que yo pensará o hiciera, pero en el fondo lo extrañaba.
En un par de días apareció como si nada, simplemente haciendo sombra tras nosotros. Me alegré de verlo y tenerlo otra vez.
-Hola que tal tu semana?- le dije intentando entablar una conversación
-Bien. He ido a ver a mis padres a Montana porque mi hermana tenía una exposición en una galería de arte.
-¿Es fotógrafa?
-Si. Es su pasión y era su estreno.
-Yo intentaré ir en un par de semanas, porque mis padres estarán de vacaciones.
-Es difícil estar sin ellos tanto tiempo- me quejé pensativa.
Me sorprendió que me apoyara su mano en mi hombro como queriendo serenarme, pero pasaron solo segundos hasta que la quitó.
La verdad me había encantado su contacto. Creo que me gustaba más hablar con él de lo que creía pero eran pocas las situaciones que teníamos.
En clase todo iba muy bien, me había integrado con toda el aula y teníamos que hacer grupos para hacer un proyecto.
Después de echarlo a suerte me tocó con Andrew, un chico de color con unos ojos negros que encandilaban, muy simpático y con sonrisa perfecta; Desiré , una chica morena con el pelo liso muy largo y unos ojos verdes profundos, muy tímida , que normalmente iba vestida de negro y con Edward, un friki de la clase en que su pelo azul, sus gafas de pasta verdes y su ropa llamativa hacia las delicias de los ojos.
Quedamos en la biblioteca a las cinco para hacer las pautas del proyecto y las plantillas, estaba entusiasmada por empezar y durante la comida en la cafetería no paraba de hablar de ellos.
Las miradas de mis amigos eran singulares, creo que no me habían visto hablar tanto desde que nos conocíamos.
A las cinco en punto estaba en la puerta y fueron llegando uno a uno, Edward llegó el primero y se sentó a mi lado.
-¿Aún no han llegado? Son las cinco y cinco, yo pensaba que llegaba tarde!- exclamó
-No creo que tarden mucho- dije
-Eso espero, porque tengo que ir a mis clases de yoga a las siete y no puedo faltar- añadió poniendo una mueca
-Ahí vienen. - venían Desiré y Andrew andando por el camino de piedras.
-¡Hola chicos!- dijo él y a la vez ella saludó pero ni siquiera la escuche.
-Entramos- dije yo poniéndome de pie
-Claro - al entrar nos sentamos en una mesa rectangular casi en la entrada.
Empezamos a exponer nuestras ideas, a Edward había muchas que no le gustaban y otras las criticaba, parecía que nuestro grupo no le gustaba, en cambio a mí me encantaba porque todos éramos muy diferentes y podía salir un proyecto único.
Andrew expuso un par de ideas que nos gustaron a los cuatro, yo pensaba que era muy buena idea y el proyecto empezó a tener consistencia. Desiré se adaptaba a lo que nosotros exponíamos, no hablaba mucho pero a lo largo de la tarde empezó a hablar cada vez más e incluso a sonreír, de repente sus ojos miraron hacia la puerta y aunque sabía que no me podía girar sin que se dieran cuenta intenté tirar el bolígrafo al suelo para así poder levantarme y mirar, pero mira cual fue la sorpresa que en cuanto me levanté Sergio estaba acercándose.
-Hola Alicia - dijo mirando hacia la mesa.
-Hola , estoy empezando el proyecto con mis compañeros y tú qué haces aquí- miró para la mesa y se detuvo un par de segundos en Desiré.
-Hola a todos!- dijo
Me iba a sentar cuando me fije en que Sergio, apoyaba una mano en la silla de Desiré, ella se puso colorada y creo que muy nerviosa al verlo tan cerca. Se inclinó hacia abajo y dijo susurrando: - Hola Desi.
No me podía creer, estaba ligando con ella? Ya la conocía? Tenía que salir de dudas.-Os conocéis?- pregunté mirándolos a los dos.
-No- contestaron los dos a la vez.
-Alicia cuídala vale!!- me dijo inclinando la cara hacia un lado, hablaba en serio , me estaba pidiendo que cuidara a una chica que hacía un par de horas que por primera vez había escuchado su voz.
No me lo podía creer. Más tarde hablaría con él , quería que me explicara el porqué.
-Vale, no te preocupes, la cuidaré- dije sonriendo
Se incorporó , giró sobre sí mismo y salió de la biblioteca. No entenndddddía nada, ¿a que había venido hasta allí? Pensé en preguntarle a ella pero finalmente pensé que debía hablar con él.
Las horas pasaron y Edward dijo que tenía que marcharse ya que empezaba su clase de yoga, la verdad no le pegaba nada ponerse unas mallas y hacer ejercicios de ese estilo.
Recogimos las cosas y quedamos para el día siguiente a la misma hora.
Salí por la puerta y me fijé que Sergio estaba con un par de compañeros hablando apoyado en su nueva moto, madre mía que chulo que era!, pensé .
Desiré venía detrás mía poniéndose los cascos de música, iba con la cara agachada mirando al suelo y no pude contenerme.
-¿Vas para tú bloque?- le dije interesándome por ella.
-Si, aunque me tengo que parar un momento en Secretaría a que me den unos papeles- respondió
-¿Te parece bien si vamos juntas?- dije levantando una mano para despedirme de Sergio que estaba mirándonos
-Vale.
Andamos hasta Secretaría en silencio y ella entró , yo me quedé esperándola en la puerta, salió en un par de minutos y cogimos el camino al bloque.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunté
-Sí, claro dime- contestó sonriendo, creo que ya sabía lo que le iba a preguntar.
-Sabes por qué Sergio me ha pedido que te cuide? Es la primera vez que me dice algo así de una chica.
-No tengo ni idea, le habrá salido la vena protectora. A mi también me ha parecido raro, pero como es tan guapo, déjalo....
-¿No me digas que te gusta?- le dije haciendo una mueca
-¿A quién no le iba a gustar? , tiene a todas las chicas colgadas por él. - necesita saber su versión, algo aquí no me cuadraba.
La verdad, era muy guapo, moreno con los lados rapados, el pelo de arriba más largo, sus ojos eran color chocolate y los tenía rasgados. Sus andares incluso su culo llamaban la atención, su seguridad implacable . Su sonrisa y forma de hablar te llevaban por el camino que él quería.
<<<<<<<<<<<
Hola nenissss!!
Espero que os esté gustando.
Muchos besos cariñosos
Votar y comentar
Gracias💕
ESTÁS LEYENDO
CREE EN LA MAGIA
RomanceLa nueva etapa de unos chicos, la diversión, el amor, los sentimientos verdaderos... te atreves a unirte a ellos.