CAROLINE
Este curso me lo estoy pasando genial, Alicia es muy buena compañera de habitación, nos hemos unido mucho y se puede decir que pasamos casi las veinticuatro horas del día juntas. He quedado con Izan un par de veces, es muy guapo pero muy aburrido, no tiene sentido del humor y la verdad no me llena. No pienso quedar más con él.
Últimamente estoy mucho con Marcos , me ha demostrado que le importo y aunque no sienta mariposas estando a su lado es muy importante para mí.
Las clases son una tortura, se me hace muy pesado y solo quiero terminar. En un par de semanas están las vacaciones de navidad, intentaré despejarme a ver si me vuelvo a concentrar. Estoy sumida en mis pensamientos sentada en el banco enfrente de nuestro bloque esperando a Alicia cuando alguien me tapa los ojos.
-¿Quién soy?- dice Marcos poniendo voz ronca.
-Pues no lo sé supongo que cualquiera que no se haya lavado las manos.
-¿Qué?- exclama soltándome y oliéndose las manos. Me giro para mirarlo riendo a carcajadas.
-Es mentira tonto- le digo abrazándolo.- Hueles muy bien
-Menos mal, me había asustado. ¿Qué haces aquí solita?
-Estoy esperando que Alicia baje para ir a la biblioteca.
-Entonces espero que ella baje, así no estás sola. Mañana haces algo? Es porque me gustaría ir al centro comercial a comprarme un par de camisetas. ¿Me acompañas?
-Por mi bien, así miro un pintalabios que necesito- dijo sonriendo.
-Rojo? A mi me gusta rojo
-Si hombre, has visto mi tez blanca, resaltaría mucho.
-Pues eso, rojo. Estarías preciosa
-Bueno mañana lo miraremos a ver como me queda- exclamó poniendo los ojos en blanco.
Alicia baja y vamos a la biblioteca a estudiar un poco. Ella me ayuda con Tecnología y yo con el francés, hacemos buen equipo juntas, me encanta estar con ella.
Al salir, Izan viene hacia nosotras, yo intento esquivarlo pero es imposible.
-Hola preciosa.- Uff que mal ha sonado esa frase en sus labios, pienso.
-Hola.- digo sin pararme.
-¿Quieres quedar algún día?- dice andando hacia atrás delante de mí.
-¡La verdad es que no!- exclamó. El se queda parado y yo sigo adelante agarrada de Alicia, que se ríe bajito. Él se queda mudo, no dice nada, simplemente se aparta del camino. Sé que soy mala, pero es mejor decir las cosas claras porque sino creen que eres de su propiedad y eso no me gusta.
-Calla. No quiero quedar con él. Es muy pesado!!- digo riendo con ella.
-Mañana he quedado con Marcos para ir al centro comercial, necesitas algo? Se tiene que comprar unas camisetas y yo quiero un pintalabios nuevo
-Otro? Madre mía estas fatal. No necesito nada tengo que ir a mirar regalos para llevar a casa, la semana que viene iré..- dice agarrándose a mi brazo.
-Es verdad. Yo también tengo que comprar regalos, la semana que viene vuelvo a ir contigo, si quieres claro!.- exclamó porque me encanta ir al centro comercial.
-Claro, eres la mejor compañía.
A las cinco Marcos vino a buscarme y nos vamos al centro comercial, es divertidísimo, siempre me rio mucho con él.
ESTÁS LEYENDO
CREE EN LA MAGIA
RomanceLa nueva etapa de unos chicos, la diversión, el amor, los sentimientos verdaderos... te atreves a unirte a ellos.