ALICIA
Todos suben cogiditos de la mano, en cambio, yo subo sola.
Alex ha salido fuera a fumarse un cigarro con Marcos y no los he esperado, parecía que Marcos quería hablar con él.
En la habitación me pongo el pijama y me acuesto esperándolo, pero no llega y los ojos se cierran, cuando lo oigo no puedo abrirlos, noto su presencia hurgar en la mochila , ir al baño, y abrir la cama. Le estoy dando la espalda, no sé porque espero que me abrace pero simplemente noto el peso de su cuerpo en la cama y silencio absoluto, ni un roce, nada.
Dulces sueños a ti también, pienso.
<<<<<
Que fuerte!!! Pobrecita!!!
JAJAJAJ🤣🤣
Como este cap es muy corto añado el siguiente aquí en vez de ponerlo a parte.
"LAS ESTRELLAS NO BRILLAN SIN OSCURIDAD" ;-)
DESI
Al salir de la casa, Sergio me da la mano y se dirige al embarcadero, el cielo está despejado y levanto mis ojos para poder ver las estrellas.
-¿Mira cuantas estrellas? .- exclamo con la boca abierta, el cielo está todo iluminado y es una pasada verlas en la oscuridad.
-Pues ya verás al llegar al embarcadero que no hay ninguna luz.- dice cogiéndome la mano.
-De verdad que está oscuro, me da un poco de miedo y si nos caemos?.- digo horrorizada mirando al suelo sin ver nada.
- Tranquila, estas conmigo.- me dice riendo
-Muy seguro estás tú de ti!.- digo agarrándome a su brazo. Llegamos y nos sentamos con los pies colgando, su mano me coge por los hombros y me echa hacia atrás.
- Túmbate aquí conmigo.- estamos los dos tumbados, mi cabeza apoyada en su brazo y es impresionante la cantidad de estrellas que iluminan el cielo.
-Es increíble, parece como si pudiera tocarlas, nunca las había admirado de esta manera.- digo emocionada, extendiendo los brazos hacia arriba.
-Ves, te lo dije. Cuando era pequeño venía por las noches a mirarlas, por eso he querido traerte, es una lugar espectacular. Nunca he sabido el nombre de ninguna de ellas , pero verlas brillar es lo más relajante que hay.- dice con nostalgia.
- Porqué vienes poco aquí?.- pregunto curiosa.
- Cuando era niño, veníamos todos los fines de semana pero al fallecer mi abuela.... son muchos recuerdos los que hemos vivido aquí y mi abuelo dice que no quiere estar aquí si no es con ella. Era su lugar favorito, al atardecer siempre venía aquí, con su sombrero gigante a leer, su silla acuestas....mientras mi abuelo pescaba, bueno eso decía, la cesta siempre estaba vacía- se queda pensativo unos segundos añorando esos años y temo haber preguntado demasiado, pero sigue hablando con una sonrisa en la cara.
- Ella leía mientras mi hermano y yo estábamos en el agua. Era su momento decía! y el nuestro también, no nos dejaban acercarnos si no estaban ellos. Mi abuelo permanecía en silencio mientras nos vigilaba y ella se metía tanto en sus libros que ni siquiera nos escuchaba. Le gustaban las novelas románticas, de esas pastelonas, con un amor imposible pero real. Al fallecer eran su bien más preciado y siguen donde ella las dejó, en la habitación del fondo. Algún día entraré.- dijo pensativo.
- Tienes que hacerlo cuando estés preparado, no hay prisa.- dije acercándome a su cara y dándole un beso en la mejilla.
- Sí, algún día entraremos, tú y yo.- dijo mirándome. Había pensado en mí para compartir un momento muy duro y sentía que no le podía fallar. En ese momento me viene a la mente Carol, lo que ha dicho y no puedo contener, sus palabras y necesito decírselo, no me ha gustado como ha hablado de él y no quiero que nadie piense que yo estoy con él porque es un chollo.
Estoy enamorada de él. Lo quiero en mi vida! Madre mía lo que me he dicho en un momento, solo llevamos un par de semanas y ya quiero casarme con él!
-¿Puedo comentarte una cosa?.- le pregunto mirándolo, ya que las estrellas han pasado a segundo plano
.-Claro, dime.- contesta girándose hacia mí.
-Carol ha hecho un comentario que no me ha gustado, ha dicho que eras un chollo, por lo de la casa, la moto..- me quedo pensativa.- Y quiero que sepas que yo nunca estaría con alguien por eso, no quisiera que pensaras que estoy contigo por esas cosas. Estoy enamorada de tí!.- Ala ya lo he soltado!! Mi boca ha pronunciado las palabras malditas sin que mi cerebro haya podido hacer nada.
- Qué?.- pregunta asombrado.
- Y te lo he dicho, que eras un chollo.- digo esquivando mis palabras.
- No, eso no es importante. Carol siempre habla de más. No le hagas caso. Quiero que repitas lo último.- dice apoyando la mano en su cabeza y acercandose a mí.
- No he dicho nada más!.- exclamo sonrojada, menos mal que no puede ver mi tono de rostro porque se reiria de mí.
- Yo también estoy enamorado de tí, no sé como digerirlo, ni como hacer con todo esto que siento pero me alegra que lo vivamos los dos juntos.- me dice mientras me da besos tiernos en los labios.,
Ese momento es el más bonito de mi vida, está enamorado de mí !!!! Mi interior chilla mientras baila, da vueltas y salta. No me salen las palabras y solo puedo abrazarlo y respirar su aroma. Pero como mi cerebro no olvida las palabras de Carol vuelvo al tema.
- En serio no te gusta Carol? Es muy guapo, simpática.....- digo mientras enumero las cualidades de ella
-No digas tonterías, princesa oscura. Tú eres especial.- se inclina y vuelve a besarme.
-Princesa oscura? Y eso?.- le digo apartándome de él.
-Eres mi princesa , pero siempre vas vestida de negro.- exclama riendo.
- Que Gracioso!- y está vez soy yo la que lo coge por el cuello y lo besa.
Estamos un rato más allí, cogidos de la mano, hasta que noto que empiezo a tener frío.
-Hace frío, entramos ?.- le pregunto porque ha refrescado muchísimo y tengo la piel de gallina.
-Sí, vamos a calentarnos a la cama.- sonríe con picardía y yo solo puedo reír a carcajadas. Nos levantamos y me abraza contra su cuerpo frotándome los brazos.
-Vamos, estás helada.- dice mientras empieza a caminar.
<<<<<<<<<
Hola!
Que os parece Sergio? A mí me encanta💖💖
ESTÁS LEYENDO
CREE EN LA MAGIA
RomanceLa nueva etapa de unos chicos, la diversión, el amor, los sentimientos verdaderos... te atreves a unirte a ellos.