"LA PEOR SOLEDAD ES ESTAR EN COMPAÑÍA Y SENTIRSE SOLO" :(

8 3 1
                                    


Marcos

Las miradas de Alicia hacían prever lo peor, sabía que cuando viera a Carol no se podría callar, le había dolido lo que había hecho y la rabia la consumía. Necesitaba que ella se quedara al margen, vivían juntas y aún quedaba un trimestre para acabar. De vuelta veía en sus ojos la tristeza y me enfadaba que ella no pudiera disfrutar de su felicidad por mi culpa.

Al llegar, cogimos las mochilas y empezamos a andar hacia nuestro bloque, íbamos a pedir unas pizzas y comerlas todos juntos en casa, para despedir el fin de semana fantástico que habíamos tenido, con sarcasmo pensaba yo, aunque creo que ellos no querían dejarme solo.

Pero la sorpresa fue muy grande cuando casi llegando al portal vimos a Carol sentada en el escalón con las manos sobre la cabeza, mirando al suelo. Yo me paré en seco, no podía. Mis pies no reaccionaban, mi mirada fija en ella hasta que Alex me agarró del hombro.

-Estoy aquí, hermano.- me dijo agarrándome de la nuca y dándome todo su apoyo

-No puedo Alex, es superior a mí.- le dije girando la cabeza para mirarlo. Pero en ese momento los gritos de Alicia llegaron a mi cabeza, ver a Mar y Marinis agarrándola, estaba fuera de sí, solo me confirmó que debía hacerlo por ellas.

-¿CÓMO TE ATREVES? ¿QUÉ PASA CONTIGO? MALA!! .- chillaba mientras yo me acercaba casi corriendo. Ví a Carol de pie, con la cabeza agachada sin hablar.

-Ali, ya! Para!.- le dije poniéndome enfrente de ella, mientras Alex la abrazaba por detrás.

-Tranquila cariño, respira.- dijo Alex besándole la cabeza. Se oyó un susurro que no pude entender y me giré hacia Carol.

-¿Qué haces aquí? Que quieres? Lo dejaste muy claro.- le pregunté irritado

-Lo siento, perdonarme. No sé que me ha pasado.- susurró ella mirándome con lágrimas en los ojos.

-Ahora sí, verdad. Ahora tengo que perdonar que estuvieras conmigo sin ganas, que besaras a Alex , sabiendo que tu mejor amiga estaba enamorada de él, que me dejaras solo y te fueras....- dije suspirando. Sabía que estaba siendo muy duro, pero no era ni el momento, ni el lugar...

Me giré para ver como estaba Alicia , ver a Mateo abrazar a Mar, Alicia de espaldas llorando y Marinis con la boca abierta, ya que ellos no sabían nada, Desi y Sergio acercándose a mí, supe que no estaba solo y que podía con eso y con mucho más. Los tenía a ellos y eso era mucho más de lo que hubiera pensado tener.

-Lo siento.- volvió a decir intentando agarrarme la mano.

-Yo también , pero no creo que haya nada que decir. Alicia irá mañana a buscar sus cosas, búscate algo que hacer, no quiero verte cuando la acompañemos.- le dije duramente.

-Alicia, Ali!!!.- dijo ella acercándose, pasando por mi lado.- Perdóname, te juro que no pensé lo que hacía, eres muy importante para mí.

-Déjame, no me hables. Porque te has portado tan mal? No me lo esperaba de tí. Ahora no puedo hablar, otro día cuando esté más tranquila.- le contesto empezando a andar hacia mí.

-Lo siento,  sé que me he equivocado. Quiero a Marcos y lo he perdido todo, te he perdido a tí y eso es lo más importante.- dijo emocionada

-Ahora no puedo hablar, vete por favor.- dijo Alicia llorando. Carol agachó la cabeza y se fué alejando de nosotros. Volví a respirar, pero el dolor que sentía era muy fuerte y las lágrimas no pudieron esperar. Sergio se acercó a mí, cogió la mochila que estaba en el suelo y me puso una mano en el hombro.

-Vamos arriba, tienes que descansar.- dijo empezando a subir conmigo. Todos subieron en silencio, no había palabras. La situación era muy incómoda, el silencio era perturbador, sé que intentaban ayudarme pero en ese momento , quería estar solo.  Entré en mi habitación y me tumbé en la cama mirando al techo. Me dolía el pecho, yo la quería, pero no podía después de hacer lo que hizo.

CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora