"ESOS OJOS PODRÍAN PONER A MIS DEMONIOS DE RODILLAS" 8-)

9 6 0
                                    


ALICIA

Al salir lo busqué pero no lo veía y me entristecí pensando que había vuelto a perder mi oportunidad, pero cuando empecé a andar lo ví en un lateral hablando por teléfono. Llevaba unos vaqueros estrechos azules y una camiseta gris. Estaba guapísimo. Me puse a su lado y le dije por señas que lo esperaba sentada en el bordillo. Habló dos minutos más y colgó. Se sentó a mi lado, con la cara mirando hacia el suelo mientras guardaba el móvil en la mochila.

-Hola Ali- dijo girándose hacia mí.

-Podemos hablar, necesito decirte una cosa

-Si, claro. ¿Quieres que vayamos a algún lado o aquí te parece bien?- añadió

-Me da igual, lo que tu quieras.

-Venga, vamos a la residencia. No hay nadie y así hago algo de comer para los dos. Hoy no vienen a comer.

-Vale- dije poniéndome de pie.

Mientras andamos pienso lo que le tengo que decir. Tengo que ser clara y si me rechaza, aceptarlo y seguir como si nada. Sé que es muy difícil aceptar un rechazo pero es eso, o separarme de mis amigos, y yo los necesito a mi lado.

Su actitud es como si no pasara nada entre nosotros, es indiferente y eso no me gusta ya que yo hasta hoy no he estado bien.

Me he enamorado de él, no he podido controlarlo, quería pensar que era solo capricho de tenerlo al lado pero la realidad es otra. Quiero estar con él, poder estar cerca de él, conocerlo mejor y sentirme segura entre sus brazos.

Al llegar al bloque , subimos, entramos y cierra la puerta a mi espalda. Yo lo miro todo, está recogido e incluso huele a limpio. El día que estuve aquí, no me fijé en las fotos colgadas de ellos tres.

 Hay una que llama mucho mi atención son las siluetas de ellos, el fondo es un atardecer, es preciosa y está muy bien echa. Por sus formas sé que Alex está en el centro, Marcos está a su izquierda y Sergio a la derecha.

-¿Te gusta? La hicimos en verano cuando mi hermana vino a visitarnos. Nos hizo un reportaje para practicar y la verdad le salió muy bien.- me dice poniéndose detrás de mí muy cerca, su cara se apoya en mi hombro.

Uff estoy nerviosa y más si está tan cerca. Noto sus manos en mi cintura y poco a poco noto que empieza a llevarlas hacia delante hasta que me abraza desde atrás.

-Que bien hueles. Me encanta

-A mi también me gusta como hueles tú y que me abraces así, pero creo que tenemos que hablar.

-¿Para qué quieres hablar? - dice hundiendo su nariz en mi cuello.- Yo inclino la cabeza y cierro los ojos .

Que bien se está aquí pienso, no quiero que pare. Y me acuerdo de Carol diciéndome que viva el momento que no piense más de lo necesario y eso hago, me dejo llevar. Noto todo su cuerpo pegado al mío y me estremezco. Intento darme la vuelta pero su cuerpo no me deja.

-Quieta fierecilla- dice con una voz más ronca de lo normal.

-Déjame mirarte - le susurro

-No. Estoy muy bien aquí- noto que aspira en mi cuello y empieza a darme besos cortos y sensuales.

Estamos así unos momentos y de golpe me siento perdida. Se ha alejado de mí, y la verdad no puedo ni moverme. Después de unos segundos respirando aceleradamente, consigo darme la vuelta. No está, donde ha ido me pregunto.

-Alex, dónde estás? - voy hacia la cocina y está vacía. - Alex- vuelvo a llamar.

-Estoy aquí- dice desde una de las habitaciones

Me acerco a una de las puertas, la única que está abierta y lo encuentro sentado en la cama inclinado con los brazos en la cabeza.

-¿Qué pasa? Alex mírame- sube la cabeza mirándome y me fijo en sus ojos que tienen un color verde más oscuro.

-Nada. ¿Qué querías decirme?- me contesta

Me siento al lado de él y se gira a mirarme.

-Quería decirte que quiero que me abraces siempre de esa forma. Que me gustas un montón, que tengo miedo y aunque tengas novia yo siempre voy a ser tu amiga.

-¿Novia? ¿Qué estás diciendo?- me dice sonriendo.

-¡La chica morena!- exclamo mirándolo como si le hubieran salido dos cabezas.

-Nuria? Ella no es mi novia, es una amiga.

-Si claro. Vi como te tocaba y ella no lo hacía como si fuera tu amiga.

-Ella, somos amigos a ella le gusta otro chico.

-Ahh, entonces no tienes novia. - no sé qué decir, siento vergüenza y agacho la cabeza.

-Entonces, ¿ te gusto?- me pregunta sonriendo

-Ya te lo he dicho, no seas tonto.- exclamo. No tenía que haberle dicho nada, pero me alegra saber que no tiene novia, escondo mis cabeza inclinándome para mirar el suelo.

-¿Por qué te escondes? soy yo. Mírame.- exclama cogiéndome la mano

-Pensé que te había perdido incluso como amigo y necesito decirte que nuestras conversaciones han sido para mí especiales, que me encanta estar contigo.- digo mirando nuestras manos unidas.

-¿Qué quieres que te abrace? - me mira sonriendo y me acerca a él.

-Si. Si tu quieres?

-Es lo que más me gustaría en este momento.- dice acercándome más a él.

-Vale.- digo tirándome encima de él, que cae para atrás riendo a carcajadas.

Seguimos siendo amigos, me encanta. Sabe que me gusta y no ha cambiado su forma de tratarme. Me abraza y yo me pierdo en mis pensamientos cada vez que lo hace.

<<<<<<<📚📚

Hola 💞💞

Que os parece?

Gracias por leer!!!!📚📚



CREE EN LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora