Capítulo 3

505 55 14
                                    

Jisung había acompañado a Nayeon hasta su casa, se suponía que pasarían el día juntos y que por eso fue por él hasta su universidad pero como otras tantas veces, la omega le dijo que tenía algunos pendientes de la universidad, que se los habían mandado de último minuto y que por eso no podrían compartir en ese día como habían acordado, suspiró cansado ante las palabras dichas por su destinada, le dio un corto beso y se marchó de la casa de ésta con un semblante aburrido por la situación en la que estaban. Siempre era lo mismo, Nayeon ya no tenía tiempo para nada más que para sus estudios, no es que le molestará la idea de que se concentrará en su carrera sino que estaba harto de que no pasarán tiempo juntos, que ni siquiera descansará un par de minutos y los compartiera con él, la extrañaba y no sabía de que forma poder solucionar ese abismo que era cada vez más grande entre ellos, le dolía lo distante que estaba siendo su omega, no podía entender que era lo que ocurría, él trataba de salvar su relación pero no veía el mismo interés por parte de Nayeon, la entendía, claro que la entendía pero también estaba herido, la necesitaba y lo único que recibía a cambio eran excusas, distanciamiento y soledad, ni siquiera hacían el amor, ¿qué podía hacer?. Su frente se recargó en el volante de su vehículo cuando estuvo adentro de éste, trató de vaciar su mente de pensamientos pesimistas, todo se iba a arreglar, todo estaría bien, con esa nueva convicción decidió volver a su hogar para descansar.

El alfa guió el vehículo por las calles abarrotadas a esa hora, suspiró con molestia cuando vio la fila de autos que esperaban el cambio de luz del semáforo, su mente volvió a divagar en la situación con Nayeon mientras esperaba que los otros vehículos avanzarán pero sin ni siquiera quererlo, sus pensamientos pasaron rápidamente a ser ocupados por otro omega, de ojos tan únicos y hermosos, Jisung no podía dejar de pensar que tenía que hablar con MinHo, necesitaba hablar de aquella noche, sabía que tal vez era un recuerdo complicado para ambos pero no podían hacer que aquel pasado nunca existió, el problema estaba en lograr comunicarse con el omega de iris lila, no tenía ni su número, pensó en la idea de llamar a Changbin, era el más indicado según su criterio, su amigo estaba cortejando al omega que era amigo de MinHo, si estaban juntos, que era lo más probable, el pecoso podría pasarle el número de su amigo. La vibración de su teléfono en el asiento contiguo lo regresó de sus pensamientos, se dio cuenta que la fila había avanzado y el incesante ruido de bocinas de los otros autos, avanzó totalmente avergonzado y buscó un lugar para estacionarse, su teléfono había vibrado en varias ocasiones por una llamada entrante, vio el contacto en pantalla y pensó ignorarlo, era un número desconocido pero volvió a recibir una llamada de aquel mismo número, la curiosidad le ganó y terminó activando el manos libres.

Ji...— se aclaró la garganta— ¿Jisung?— sonó tímido y el alfa sonrió inconscientemente al escuchar aquella voz.

—Con él, ¿MinHo?— preguntó pero tenía claro que era él.

Soy yo— contestó casto.

—¿Cómo conseguiste mi número?.

Felix se lo pidió a Changbin, perdón si te incomoda que lo tenga.

—No me incomoda, ¿necesitas que te ayude en algo?, ¿te pasó algo?, ¿estás bien?, puedo ir por ti a cualquier lado, sólo dime y ahí estaré, si hay que matar a alguien, tú dime y veremos como deshacernos del cuerpo.

La risa de MinHo resonó en el interior del auto de Jisung, el alfa adoró escuchar el melodioso sonido, le hubiese encantado tener sus audífonos y poder escucharlo directamente en sus oídos, grabar en su mente aquella hermosa melodía.

Estás loco.

—Quizás pero te hice reír.

Engreído— rió— no necesito que mates a nadie, yo sólo... quiero verte— la línea quedó en silencio, MinHo se ruborizó al otro lado de ésta, eso había sonado como si deseará verlo porque eran novios— eso sonó extraño— aclaró— no me malinterpretes, quiero verte pero porque debemos hablar, necesitamos hablar ¿no?.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora