Capítulo 4

479 44 19
                                    

Jisung caminaba distraído por los pasillos de la universidad, su mente estaba ocupada en pensar en un arisco omega de bellos ojos de tonalidad violácea, revisaba su teléfono una y otra vez en busca de alguna respuesta por parte de MinHo, nada, absolutamente nada, el omega parecía que hubiese sido tragado por la tierra, no lo había visto en la universidad y no había respuesta en el chat abierto que tenían, quería creer que sólo era una mera coincidencia y no que el pelirrojo lo estuviese evitando, nunca quiso hacerlo sentir mal, había comprendido que actuó mal, tanto él como el menor tenían una relación, él había encontrado a su omega destinada y MinHo estaba marcado por su alfa, intentar besarlo había sido un error, un grave error.

Un apurado omega corría por los pasillos sin prestar atención a su alrededor, estaba atrasado y debía llegar rápido a su clase, no podía reprobar el examen que debía rendir aquel día, tan concentrado estaba en su meta de llegar a tiempo a su aula que no se percató de la persona que venía en dirección contraria, terminó chocando y casi cayendo al piso pero el firme agarre que rodeó su cuerpo lo mantuvo de pie. MinHo sintió la vergüenza invadir su sistema pero hubo algo que logró pintar sus mejillas de carmín, el tacto en su cintura parecía arder por sobre la tela delgada de su camiseta, ese aroma que se colaba en sus fosas nasales le hacía pensar que estaba dispuesto a dejarse envolver por las llamas del pecado de un deseo prohibido.

MinHo levantó su vista para encontrarse con aquellos bellos ojos del alfa, la luz solar parecía darle un color tan similar al hermoso cielo despejado de verano que los acompañaba, se perdió un par de segundos en la mirada contraria y luego decidió cortar con la cercanía que ambos tenían, si se mantenía más tiempo apegado al cuerpo de Jisung terminaría por caer perdidamente en los deseos de su mente, en el anhelo de su omega por pertenecerle al alfa, en sus propias ganas de probar los labios contrarios.

-Tienes una manera bastante especial de acercarte a mí- bromeó con el fin de cortar esa tensión entre ambos que sentía.

-Lo siento, no fue mi intención chocar contigo, estoy apurado, debo irme.

La mano del alfa detuvo su andar cuando lo afirmó de su muñeca, MinHo lo observó en espera de lo que fuese a decirle.

-Debemos hablar, necesito hablar contigo, ¿dame una oportunidad?.

-Está bien- asintió con su cabeza- pero después de clases, tengo un examen importante que dar y no quiero que me reprueben sólo por llegar tarde.

-Gracias- liberó a MinHo de su agarre- suerte en tu examen, estoy seguro que serás el mejor puntaje- sonrió.

MinHo se ruborizó y se despidió de Jisung, se sentía extraño al recibir las palabras de aliento del alfa, era como si su corazón se llenará de orgullo al saber que Han creía en él, se sentía bien y por primera vez, aceptado por un alfa, tenía claro que él no buscaba esa aprobación, después de pasar por tres experiencias bastante nefastas con alfas, no le interesaba ser adulado por ninguno de esa casta pero muy en el fondo de su corazón, quería sentirse como alguien valioso a los ojos de aunque sea uno solo, que le demostrarán que no todos veían a los omegas como inferiores o que no merecían ningún logro, Jisung era ese alfa, el problema estaba en que era un alfa que su mera existencia le recordaba que aquellos sentimientos que estaba tratando de erradicar de sí mismo no eran correctos, la intención estaba pero nadie podía explicarle a su corazón que así debía ser, su corazón no entendía de razones y eso era un hecho innegable.

Jisung observó como el omega se alejaba e ingresaba al salón de clases que le correspondía, la sonrisa no se borraba de sus labios pero su mente se encargaba de mostrarle las señales de alerta, él no podía desear a MinHo como su omega, ambos estaban comprometidos y debían respetar sus relaciones, suspiró con cansancio y se marchó a su aula, no se percató de la mirada persistente de alguien sobre su persona. La alfa estuvo atenta a toda la situación ocurrida entre el alfa contrario y ese omega, estaba segura que esos dos no eran simples conocidos y ella lo ocuparía a su favor, no le afectaba arruinar al contrario, sólo le importaba conseguir lo que deseaba y utilizaría cualquier opción para lograrlo, sonrió satisfecha ante el plan que su mente maquinaba.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora