Capítulo 5

363 46 14
                                    

Aviso: Leve contenido 🔞

—¡Mmmmh!, a~alfa, ¡o~oh!, sigue así, Yeonnie— gimió agudo.

La lengua de la alfa se paseaba por los labios enrojecidos de la omega y dos dedos penetraban el interior resbaladizo de aquel coño que se estaba comiendo de forma sádica, el dedo pulgar masajeaba el clítoris mientras su sinhueso saboreaba con gusto todo el lubricante que brotaba por montones de aquella necesitada vulva, la omega no hacía nada más que gemir pidiendo más y enredar sus dedos en la cabellera rubia de la alfa para mantenerla follando su estrecha entrada. La rubia se separó del coño húmedo y se ubicó con su espalda pegada al respaldo de la cama, tomó a la omega que temblaba sobre el colchón y la ubicó a horcajadas  en su regazo, su miembro erecto rozando la humedad de la entrada de la omega.

—Vamos conejita, móntame, sé que te gusta, amas como mi polla entra en ti, ese alfa no es capaz de satisfacer tus necesidades como yo, salta para mí, bebé.

La pelinegra ubicó el miembro de la alfa en su entrada y comenzó a bajar lentamente, su cabeza rodó hacia atrás debido al placer que sentía, su boca se abrió y gimió casi en un grito cuando tuvo toda la extensión de la rubia en su interior, esperó un par de minutos para acostumbrarse y cuando creyó que estaba lista empezó a moverse de manera lenta de adelante hacia atrás, se afirmó de los hombros de la alfa para poder impulsarse y comenzar a saltar sobre la polla de ésta, gemía sin control cada que el miembro de la rubia entraba por completo en su interior.

Jeongyeon enredó sus dedos en el cabello de la omega y tiró de éste hacia atrás, el cuello de la chica quedó expuesto a lo que ella deseara hacer, comenzó por lamer cada pezón de la pelinegra, subió entre mordidas y lamidas por la piel de la omega hasta su cuello, dejó una marca sobre la clavícula de ésta y continuó su camino, llegó al oído de Nayeon, lamió y tiró con sus dientes del lóbulo, posterior a eso admiró su trabajo y unió sus labios a los de la chica, ahogando con su beso cada desesperado gemido que emitía la omega. Su mano libre viajó hacia la vulva de la omega, tomó entre sus dedos parte del lubricante natural y los guió hasta el trasero de ésta, ingresó dos dedos de forma inmediata, los movió al ritmo de sus embestidas en el coño de Nayeon, volvió a lamer los pezones de la omega y su otra mano se ubicó sobre el clítoris de ésta, estimulando la pequeña bolita.

La pelinegra no pudo más y se derrumbó sobre el cuerpo de la alfa, todas sus zonas sensibles y erógenas estaban siendo atacadas, acabó humedeciendo la mano de Jeongyeon con sus jugos mientras gemía escondida en el cuello de ésta, tan sólo segundos después sintió como era llenada por la esencia de la alfa, no habría un nudo como con un alfa pero el placer que sentía cada vez que hacían el amor con la rubia era superior a cualquier relación sexual con un hombre. El miembro de la alfa se desinflamó y sus labios vaginales tomaron su tamaño normal, sus dos manos fueron a parar al trasero de la omega y comenzó a deslizarla sobre su regazo, logró un roce placentero entre ambas intimidades que las llevó a ambas a un nuevo orgasmo, sus esencias se mezclaron en su parte íntima y gimieron el nombre de la otra al acabar.

Ambas se besaron y abrazaron mientras esperaban que sus energías se renovarán luego de dos potentes orgasmos, la alfa tomó a Nayeon entre sus brazos para dejarla sobre la silla del escritorio que tenía en su pieza, retiró las sábanas y las cambió por unas limpias, fue en busca de toallas húmedas al baño de su casa y limpió a la omega, luego se limpió ella y volvió a tomar a la pelinegra entre sus brazos, la recostó en la cama y se acostó atrás suyo, la abrazó y ambas terminaron quedándose dormidas, descansarían hasta que llegase el momento en que deberían ir a la universidad.

Nayeon y la alfa despertaron con el sonido de la alarma alrededor de las diez de la mañana, apagaron el molestado ruido y se acurrucaron una vez más sobre el colchón, Jeongyeon dio suaves caricias en la espalda de la omega y Nayeon dejó un ínfimo beso sobre los labios de la alfa.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora