Capítulo 9

375 44 32
                                    

La semana estaba siendo estresante para Jisung, trataba de calmar la molestia de su alfa, pero resultaba casi imposible, cada vez que veía a MinHo con Eunwoo sólo deseaba separarlos, sentía el gruñido que su lobo interior quería dejar escapar al ver a Lee siendo abrazado y acariciado por ese alfa idiota de sonrisa que encandila omegas y betas, no pudo negar que sentía celos y que él deseaba ser el receptor de cada bella sonrisa del omega de bellos ojos lilas, no quería que fuese ese alfa.

—Jisung, ¿me escuchaste?— preguntó Jeongin mientras abrazaba a Hyunjin.

—Lo siento, no, ¿qué decías?.

—Claro que no me escuchaste, desde que viste a MinHo junto con Eunwoo no apartaste tu mirada de ellos, no sé si crees que Lee te leerá la mente y vendrá hasta acá, o estás tratando de asesinar a ese alfa con tus ojos, de cualquier modo, ambas son imposibles.

—Ja ja muy chistoso— dijo irónico mientras dirigía nuevamente su vista hacia los otros dos chicos que estaban a unos metros de distancia.

—Sabes que es verdad, eres tan obvio, apestas a celos, no entiendo porque no aceptas que MinHo te gusta y luchas por él, terminas tu relación con Nayeon y te quedas junto a tu destinado.

—Nayeon es mi destinada— dijo serio y su mirada viajó de MinHo a Jeongin.

—Eso ni tú te lo crees, Jisung— dijo Hyunjin y acunó el rostro de Jeongin entre sus manos— ¿cierto, Jeonginnie?— hizo un mohín que fue rápidamente besado por el alfa y Hwang sonrió, se acomodó sobre el pecho de Jeongin y éste cruzó sus brazos sobre el abdomen del omega— Jisung está siendo un idiota y no quiere aceptar lo que siente, MinHo es un omega hermoso, valiente e inteligente, deberías luchar por él.

—Tiene novio, ¿no lo ven?.

Los ojos de Jisung fueron a parar sobre MinHo una vez más, pero esta vez, la ira creció en su interior, el rostro del omega era afirmado por las manos de Eunwoo, las mejillas de Lee estaban siendo acariciadas por los pulgares del alfa, sus rostros estaban tan cerca que Han estaba seguro que podían respirar el aliento del contrario, algo adentro suyo ardió con molestia al ver la escena frente a sus ojos, su corazón parecía resquebrajarse con tan sólo la idea de que la corta distancia entre MinHo y ese alfa intruso disminuyera, su estómago se apretaba al pensar que podía presenciar un beso entre esos dos, no, no quería eso, él no quería que el omega besara a alguien más, no quería los labios de ese alfa sobre la boca de Lee, no quería al menor con Eunwoo, si es su alfa destinado o no, le daba igual, no le importaba, no lo deseaba cerca de MinHo.

Su puño se apretó sobre el vaso que estaba afirmando y fue tanta la fuerza que ejerció en el cristal, que éste terminó quebrándose, los pedazos se incrustaron en su dermis y la sangre comenzó a caer por su palma hacia la mesa. Debería doler pero el dolor en su corazón era superior, presenciar como la comisura de los labios de MinHo fue besada por ese alfa idiota lo hizo sentir terrible, quería gritar y llorar, quería golpear a Eunwoo pero no tenía derecho, observó su herida sin ningún tipo de sentimiento, sentía a su lobo darle la espalda y como la tristeza embargaba a su alma.

—¡Jisung!, ¡¿qué hiciste?!, ¡¿estás loco?!— jadeó Hyunjin horrorizado.

—Tenemos que llevarte a la enfermería— Jeongin se acercó y fue alejado por el alfa contrario— ¿qué te pasa?.

—Iré solo, no soy un niño.

—Jisung— llamó suavemente y el pelinegro se giró casi de inmediato al escuchar aquella voz— deja que te ayuden, debes cubrir la herida, sino perderás mucha sangre, ¿tienen alguna tela que puedan facilitarme?— preguntó a Jeongin y Hyunjin.

—Tengo una hairband de conejito en mi mochila.

—Servirá, ¿si no te molesta que quedé inservible después?.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora