Lee JongSuk había sido apresado el día del escándalo en la boda, la policía comenzó a investigar la vida del alfa, revisó el hotel y oficina de éste, entrevistó a sus empleados, la gran mayoría eran omegas o betas, éstos se negaron a querer participar en los interrogatorios, pero después de algunas negociaciones, los empleados aceptaron declarar, con la única condición de ser testigos protegidos. Violaciones, abusos psicológicos y físicos, lavado de dinero, soborno, fiestas del sexo donde omegas y betas eran usados para placer de los amigos y socios alfas de Lee, incluso un caso de egoísmo tan brutal que terminó con dos personas inocentes muertas, una pobre omega que fue abusada sexualmente por el alfa, marcada y obligada a estar con él, la chica conoció a su destinado después de vivir un calvario junto al alfa puro y decidió escapar con su pareja, pero JongSuk se enteró y los persiguió, el auto donde la pareja iba había perdido el control y chocaron; no obstante, ambos resultaron ilesos, aunque no por mucho tiempo, Lee llegó a su encuentro y los mató a ambos con su pistola, todo fue grabado por una cámara de seguridad cercana al lugar, pero la policía fue silenciada y sobornada por el magnate hotelero, dejando sin castigo al culpable del acto criminal, hasta ahora, la racha de abuso de poder y seguir su tranquila vida sin pagar por sus culpas había acabado para Lee JongSuk.
Dahyun, Tzuyu y MinHo también habían declarado en contra de Lee mayor, sus testimonios ayudaron a aumentar las pruebas contra el alfa. El testimonio de la madre de MinHo, las pruebas psicológicas entregadas por Tzuyu del tratamiento de la omega contraria y los terribles recuerdos que acompañaron al menor de los Lee durante toda su vida debido a su abuelo fueron pruebas que se usaron en contra del magnate hotelero y lograron su encarcelamiento.
El alfa puro incluso en la cárcel logró hacerse de un buen nombre, los gendarmes lo cuidaban y unió fuerzas con dos jóvenes alfas que odiaban de igual forma a su nieto, Lee Juyeon y Cha Eunwoo. Aquellos chicos fueron los que lo protegieron en las pocas peleas en las que se vio envuelto, golpeando a otros alfas que querían dañar a Lee.
Lo que nunca imaginaron fue que un bonito omega que había resultado dañado en un pasado por JongSuk volviera para cobrar venganza, usando el deseo de los alfas que lo rodeaban para conseguir protección y llegar hasta el alfa puro.
Yoo Kihyun no tenía planeado ser apresado, pero los abusos que había sufrido durante años al lado del alfa que decía ser su destinado lo llevaron a tomar la decisión que creía acabaría con su calvario, apuñaló hasta matar a su pareja, los gritos escuchados desde su casa alertaron a los vecinos y la policía rápidamente llegó al lugar, pasó de ser la víctima a victimario, pero no se arrepentía, no le importaba tener que pasar sus años en la cárcel, había liberado al mundo y otros omegas de un ser tan despreciable como aquel alfa.
Al llegar al recinto penitenciario, Kihyun rápidamente ganó fama, tenía a varios alfas y betas protegiéndolo a cambio de favores sexuales, ni siquiera debía tener relaciones con ellos, un buen sexo oral y ya los tenía comiendo de su mano, su grupo aliado era grande y poderoso.
Cuando se enteró de que JongSuk sería trasladado a la cárcel dónde él se encontraba, supo que era su momento de venganza contra Lee, el hombre que destruyó su vida y lo llevó a sufrir tantos vejámenes por parte del alfa con quien compartía.
Kihyun era un joven omega de veinte años, él era feliz junto a sus padres, un chico caprichoso y consentido, sus padres le colmaban de atenciones, todo lo que su hijo omega deseaba era cumplido, el dinero no les faltaba como para no consentir a su pequeño, todo fue así hasta que JongSuk se atravesó en el camino de la familia Yoo y peor aún, se interesó obsesivamente en Kihyun, no aceptando un no por respuesta, cosa que al omega no le importó, él no estaría con aquel alfa que no le agradaba, lo rechazó sin miramientos y Lee se colocó como propósito destruir a la familia Yoo, los dejó en bancarrota y el omega tuvo que rogar por la ayuda de un alfa que siempre lo cortejó, él pensaba que era una buena decisión, se sentía atraído por éste, aunque su lobo interior tenía un recelo así aquel chico, no se equivocaba, en cuanto se casó lo alejó de su familia, los golpes y maltratos eran el pan de cada día del omega, años y años de sufrimiento hasta que decidió acabar con la vida de aquel alfa, fue ahí que se sintió libre y juró también acabar con JongSuk.
ESTÁS LEYENDO
Marca falsa- Hanknow
FanfictionMinHo era un omega que no había tenido una vida fácil, su pasado lo marcó y odiaba a los alfas, no permitiría que ninguno lo marcará como suyo. Jisung era un alfa amoroso, aseguraba tener a su destinada y sólo quería entregarle todo su amor pero los...