Capítulo 26

240 23 17
                                    

2 años después

"El caos tras el escándalo ocurrido en un elegante hotel en Seúl, protagonizado por el famoso magnate hotelero Lee JongSuk, ha sido de proporciones épicas"

"Sí. Me he enterado que su perfecta vida casi se derrumbó como un castillo de naipes que el viento sopló"

"Exactamente, pero al parecer la suerte está de su lado y todo quedó en nada, no sabemos si se tomarán acciones legales en el futuro, lo que sí es seguro, que por ahora el alfa no tendrá ningún castigo por sus actos"

”Injusto para las víctimas, habrá que esperar qué es lo que ocurre en un futuro"

MinHo apagó la televisión, estaba harto de escuchar sobre el alfa que alguna vez debió llamar abuelo, aquel alfa que destruyó a su familia, había pasado tanto tiempo y aún así la prensa seguía dándole cabida a noticias de éste. Al parecer, su bebé notó el cambio de humor de su padre omega y comenzó a moverse en el mínimamente abultado vientre de éste, Lee sonrió y acarició suavemente la zona, su mente viajó de su abuelo a los inconvenientes con sus intentos de embarazo anteriores y su aroma se intensificó por el miedo que sentía de que todo se repitiera.

—Amor, ¿te encuentras bien?— preguntó preocupado llegando a la sala de estar, había sentido el aroma del menor cargado de nervios y la tensión en su lazo a pesar de estar en la habitación.

—Tengo miedo— observó con atención los ojos azules del mayor.

—Todo saldrá bien, ya verás— se acercó y lo abrazó.

—¿Y qué pasa si no es así?.— restregó su nariz en la glándula de aroma de Jisung— Han sido muchos intentos, todos fallidos, yo soy quien tiene el problema, soy un mal omega.

—No, olvídate de ese pensamiento.— se separó y acunó el rostro de éste entre sus manos, algunas lágrimas caían por la mejillas de MinHo y él las limpió con sus dedos— Tú no eres un mal omega, no hay nada malo contigo, si nuevamente todo sale mal podemos adoptar, yo amaré a ese bebé cómo si hubiese nacido de ti.

—Pero no es justo, tú debes buscar un buen omega, un omega que sea capaz de dar...

Sus palabras quedaron suspendidas en el aire, sus labios sentían la calidez de los de Jisung y sus manos se hicieron puños sobre la tela del pecho de la camisa que portaba el alfa, tirando de ésta y pegando el cuerpo del ahora rubio al suyo, cómo queriendo fundirse en un sólo ser.

—No quiero a nadie más que a ti a mi lado, te amo y siempre será así.— susurró sobre los labios del omega y se alejó para mirarlo directamente a los preciosos orbes lilas de éste— No importa si no podemos tener un hijo biológico, eso no va a cambiar mi amor por ti, todo lo contrario, hará que te ame aún más.

MinHo unió sus labios nuevamente a los del alfa y terminaron cayendo sobre el sofá, él se ubicó a horcajadas sobre el regazo de Jisung y lo besó con demanda, con pasión, sus manos se enredaron en el cabello del rubio, tiró de las hebras y su boca se separó de la contraria, dejó un leve mordisco en la piel de la mandíbula del mayor y sus belfos comenzaron a repartir besos en la zona hasta bajar por el cuello de Han, delineó con su lengua toda la extensión y comenzó a moverse, creando un roce entre su pelvis y la entrepierna del alfa que los hizo gemir a ambos.

—A~amor, no~no— presionó sus manos sobre cada costado de la cadera del omega sin mucha fuerza para detener sus movimientos, pero sin querer hacerlo realmente.

—Sólo u~un poquito, sólo una ve~vez— gimió al oído de Jisung.

—De~debemos ir a~al ho~hospital, no podremos, ¡mierda, sí!— gimió al sentir la mano de MinHo presionando sobre su entrepierna.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora