Capítulo 13

372 52 59
                                    

MinHo se había escapado de la universidad, no tenía ganas de volver a ver a Jisung, estaba tan avergonzado de su actuar, Nayeon los había encontrado en aquella situación tan comprometedora, no tenía idea de como iba a explicarle a la omega lo que había visto, el pelinegro aún era la pareja de su amiga de infancia, por más que sus lados animales se hubiesen reclamado como destinados, él no podía simplemente dejarse llevar por su omega, lo que ocurrió en casa de Chan y en aquel salón de su universidad estaba mal.

Tomó el ascensor para poder esconderse en la paz de su departamento, grande fue su sorpresa cuando encontró a Juyeon afuera de su puerta, ni siquiera sabía como su ex pareja tenía conocimiento de donde él vivía, quiso alejarse, pero el alfa se percató de su presencia mucho antes de que pudiera regresar sus pasos, corrió a su encuentro y lo agarró firmemente de su muñeca, haciéndolo quejarse debido a la presión ejercida sobre su piel.

—¿Crees que podrás escaparte nuevamente?— dijo con sorna— eres un maldito omega, no voy a dejar que vuelvas a golpearme.

Juyeon tiró de la muñeca de MinHo y casi lo arrastró por el pasillo que llevaba hacia el departamento del último nombrado, el alfa había averiguado todo con respecto al hogar del menor, donde quedaba, el número de su departamento, todo, ese omega que fingió querer pagaría por lo que le hizo.

—Abre— exigió serio al estar frente a la puerta del departamento de Lee, pero éste no hizo nada, tiró del cabello del omega y lo pegó a su cuerpo, su aliento chocando contra el oído del pelirrojo— te dije que abrieras, maldita puta, parece que quieres terminar golpeado, abre— exigió una vez más y nuevamente fue ignorado por el omega.

El alfa lanzó a MinHo contra el suelo de aquel pasillo y lo pateó, un beta que vivía cerca salió a ver que era lo que ocurría al sentir el fuerte ruido del cuerpo del omega chocando contra el suelo y el posterior golpe que había recibido por parte de Juyeon, pero al ver que era una pelea entre un alfa y un omega se entró a su departamento.

—Vas a abrir esa puerta— indicó con rabia al agacharse cerca de MinHo y tirar nuevamente del cabello de éste— tú no eres más que una putita que le encanta abrirse de piernas, voy a follarte tan bien cuando estemos adentro, te voy anudar y marcar como mío— recorrió con su nariz toda la extensión del cuello del omega y mordió levemente la piel donde éste portaría una marca de enlace.

MinHo presionó el brazo del alfa para tratar de zafarse del agarre de éste, pero Juyeon tenía demasiada fuerza, además, siempre fue débil ante el poder psicológico que éste tenía sobre él, cerró sus ojos deseando que todo fuese un sueño y sintió como el agarre del alfa se debilitaba sobre su cabello, abrió sus ojos y pudo observar una cabellera rojiza, una gran espalda y su ex pareja siendo golpeada.

—Eres un maldito— se levantó del suelo y consigo se llevó al otro alfa— te crees muy valiente golpeando a un omega, eres un cobarde, eso es lo que eres, mira como estás, ni siquiera eres capaz de defenderte, por eso te metes con un omega, porque con un alfa no puedes hacer nada, vete de aquí antes de que te mate.

Juyeon salió corriendo por el pasillo, perdiendo el equilibrio y cayendo de vez en cuando debido a lo maltrecho que estaba por los golpes del otro alfa, en cada caída veía hacia atrás para asegurarse que no era perseguido por el bestial alfa pelirrojo, hasta que desapareció por completo de la vista de ambos.

—¿Estás bien?— preguntó hacia MinHo, pero no recibió respuesta.

El alfa se acercó al omega y lo abrazó, MinHo dejó escapar un quejido y la llave de sus ojos se abrió con fuerza, se dejó abrazar por Chan mientras lloraba, le pidió acompañarlo hasta su hogar, tenía miedo de quedarse solo después del ataque de Juyeon, abrió su puerta y dejó ingresar a su departamento a Chris, quizás estaba cometiendo un error al dejarlo entrar cuando apenas lo conocía, pero aquel alfa le daba casi la misma seguridad que Jisung le brindaba.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora