Capítulo 1

1.2K 74 8
                                    

MinHo se encontraba frente al local que su amigo Félix le recomendó, su omega interior bajaba las orejas y tenía un semblante triste ya que creía que lo que Lee estaba a punto de hacer era un gran error pero los sentimientos de rencor hacia los alfas que el chico había cultivado eran superiores a cualquier reclamo que su lobo interior hiciera, hizo caso omiso al malestar de su omega y se adentró en el local para llevar a cabo lo que creía era la mejor decisión que podía tomar.

El omega no había tenido una vida fácil, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando aún era un cachorro, fue criado por su abuelo, un alfa dominante, lo maltrataba cada día, golpeándolo e insultándolo sólo por ser un omega varón, obligándolo a soportar los asquerosos "piropos" de los malditos alfas que éste tenía de amigos cada que iban a esa casa, haciendo que prefiriera encerrarse en su habitación sin ni siquiera probar bocado cada que aquellos los visitaban, por lo que Lee fue llenándose de rencor contra la raza alfa, llegando al punto de que no quería ser marcado por ninguno, sobre todo si recordaba un detalle en específico de su estadía con su abuelo pero él quería borrar ese horrible recuerdo, no le gustaba pensar en aquella noche y no fue sólo eso, otro alfa se encargó de recordarle que jugar con los sentimientos de un omega y abusar de la sumisión de éstos para su beneficio era una tarea fácil y que no causaba ni el más mínimo remordimiento en ellos, verdaderamente, los alfas le daban asco.

A pesar de que tenía una fila de alfas detrás suyo, ya que era un omega hermoso, llamando en gran parte la atención por sus preciosos iris lila, su personalidad independiente y su dulce aroma, él no tenía ni la más mínima intención de dejarse llevar por amores con esa casta, ni mucho menos someterse y ser marcado, tan sólo pensar en esa idea le revolvía el estómago.

Y ahí estaba, en la camilla de aquel local, esperando que la persona que llevaría a cabo su loca idea empezará a trabajar. Le había contado a su amigo sobre sus sentimientos y el dulce omega le comentó que conocía de un lugar donde podrían ayudarlo, por eso fue que le dio la dirección del centro de tatuajes "Rebelión". Félix le había comentado que en ese lugar trabajaba un experto en hacer marcas falsas, los omegas que habitualmente recurrían a él eran aquellos que querían llevar en su cuello la marca de su alfa pero al no tenerla naturalmente, se la creaban artificialmente, para mostrar superioridad, porque sí, un omega marcado era casi intocable y el receptor de muchos halagos, era algo que se anhelaba y esos omegas ansiosos por una marca se dibujaban un tatuaje idéntico a los colmillos de un alfa. Obviamente, MinHo era la excepción, él no quería alardear de tener un alfa, él quería que no se le acercará esa  casta plagada de idiotas, no quería una marca en su cuello de ningún alfa, no necesitaba el amor de seres que a su parecer eran tan despreciables, no los quería cerca, así que decidió que llevar una marca falsa era lo mejor, no se le acercarían porque ya tenía a su destinado.

Chris, más conocido como Bang Chan, era el encargado de llevar a cabo esa tarea, un chico alto, de tez pálida, cabello ondulado y de un tono rojizo, un tribal podía verse pintado en tinta negra por su cuello y su hombro izquierdo, en su brazo derecho abarcando su mano y casi hasta el codo tenía el dibujo de un paisaje de un bosque y una gran cabeza de lobo, en su ceja tenía un piercing de argolla, Lee reconocía que el tipo era atractivo pero era un alfa, algo que lograba enfermar a MinHo, ser tocado por uno pero era eso o pasar toda su vida siendo perseguido estilo cazador a su presa por alfas, así que dejó de lado sus pensamientos de odio y permitió que el alfa hiciera su trabajo, fue rápido y a MinHo no le dolió como creía que pasaría, el tatuador le dio algunas indicaciones de cuidado y se despidió amablemente del omega. MinHo por primera vez sintió que los alfas no eran tan malos como él creía, pero descarto esa idea inmediatamente, él los odiaba, así que no podía pensar que existía algún tipo de bondad en aquellos, aunque debía reconocer que si existía uno que causaba ese grado de simpatía a su persona pero eso era un secreto que sólo él conocía y a ese alfa no lo había visto nuevamente.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora