Dahyun seguía teniendo constantes pesadillas, los recuerdos de su pasado volvían como pequeños torbellinos a su mente, hasta que un nombre quedó grabado en su memoria después de uno de sus tantos sueños, Lee JongSuk, el nombre del alfa de ojos oscuros, tan fríos como la nieve y que era el causante de su sufrimiento actual.
—¿Quieres averiguar sobre aquel nombre que recordaste?.
—Quiero, pero siento que será muy difícil, pueden existir muchos alfas con ese nombre.
—Pero recuerdas su apariencia, eso es de gran ayuda.
—Tienes razón, podría intentarlo.
Tzuyu tecleó el nombre en el buscador de la página, muchas imágenes se mostraron en la pantalla, distintas personas, distintos rostros, Dahyun se sentó a su lado y su sangre se heló cuando pudo reconocer a la persona que rondaba en sus pesadillas en una de las imágenes proyectadas en la pantalla del computador.
—Es él— su dedo se posó sobre la imagen de aquel hombre.
La omega contraria movió el cursor y abrió el enlace de aquella imagen, un artículo con una entrevista realizada al alfa se mostraba en la pantalla del computador.
—Es el dueño de un famoso hotel en el exterior, dice que no tiene algún familiar que sea el sucesor, que habría perdido a su hijo y nuera en un fatal accidente hace varios años, mucho antes de ganar fama con su hotel, mientras que el único sobreviviente de la relación de aquella pareja, un nieto de desconocido nombre, hace muchos años había abandonado el hogar y él se declaraba totalmente ajeno al paradero del muchacho.
—No le creo que no sepa dónde está mi hijo, él debió dañarlo de alguna forma, no es un buen alfa.
—Según este artículo es todo lo contrario, un alfa generoso y dispuesto a ayudar al prójimo, un gran ejemplo y aporte para la sociedad.
—Candil de la calle, oscuridad de su casa.— Tzuyu la observó atenta después de aquellas palabras— Es así, ese hombre finge ser alguien bondadoso estando afuera, en sociedad, pero con su familia fue un monstruo, un desalmado, una bestia, un maldito.
—Tranquila.— acarició la espalda de Dahyun y liberó algunas de sus feromonas para calmarla— Creo que no estás lista para volver a verlo, él estará en Corea por un par de meses, está barajando la idea de abrir una cadena de hoteles en su país natal, aunque no creo que sea buena idea que se encuentren.
—Quiero verlo.
—No creo que sea buena idea, estás muy alterada con respecto a lo que logras recordar de este hombre.
—Necesito saber la verdad, necesito saber si mi hijo está vivo, quiero verlo y lo haré, aunque me digas lo contrario, tú no tienes ni idea del dolor que yo siento.
—Te equivocas.— miró serio a Dahyun— Quizás yo pude reencontrarme con mi cachorro, pero también sufrí demasiado, perdí a Yuqi, mi destinada, ella prefirió cargar con el peso de cuidarnos a ambos, de protegernos de los peligros de la calle, exponiéndose a cosas horribles, ella vendió su dignidad a cambio de un par de pesos, sólo para poder tener algo de comer, para mí y el pequeño que iba a nacer, el fruto de nuestro amor— lágrimas cayeron por las mejillas de la omega y Dahyun se sintió mal por hablar algo que sabía no era cierto, Tzuyu si había sufrido y mucho— Vi como sufrió ser abusada sexualmente por otro alfa, sólo para evitar que yo viviera un acto tan terrible, aún puedo escuchar sus gritos de sufrimiento al vivir algo así y los ruegos para que me dejarán a mi en paz, la vi desmoronarse, tanto física como mentalmente, aquel alfa estaba enfermo, tenía sida y le contagió la enfermedad a Yuqi, mi alfa estaba herida en su orgullo y la enfermedad la consumía cada día un poco más. Vivíamos en la calle, sin una alimentación adecuada, sin opciones de una higiene decente y el sida propició que su cuerpo se debilitará, terminó muriendo por una neumonía, lejos de su omega e hijo, refugiada en el anonimato de un mundo pobre, con carencias y que a nadie le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Marca falsa- Hanknow
FanficMinHo era un omega que no había tenido una vida fácil, su pasado lo marcó y odiaba a los alfas, no permitiría que ninguno lo marcará como suyo. Jisung era un alfa amoroso, aseguraba tener a su destinada y sólo quería entregarle todo su amor pero los...