Capítulo 15

293 37 6
                                    

MinHo tenía un mal presentimiento, todo el día había sentido como si alguien lo observará a la distancia, pendiente de cada uno de sus movimientos y en ese momento no era la excepción.

Le habían indicado que el rector de la universidad necesitaba de su presencia y él después de su última clase se había dirigido hacia la oficina de éste, caminaba por el inmenso patio que decoraba la zona central de su casa de estudio y el sentimiento de ser acechado no lo abandonaba, observaba a los costados y atrás suyo, pero no había nadie, absolutamente nadie.

Tocó con sus nudillos la puerta de la oficina del rector y trató de eliminar de su mente aquel mal presentimiento, lo más probable fuese sólo paranoia. La puerta se abrió ante sus ojos y el viejo omega que era el rector de la universidad se ubicó a un costado de ésta para dejar ingresar al menor, MinHo hizo una reverencia ante el adulto y se sentó en una de las sillas frente al escritorio de éste, el omega mayor se ubicó tras el otro lado en su propio sillón, le sonrió al menor y tendió frente a los ojos del omega más joven un sobre amarillo.

—Son los papeles de una universidad en Francia.— indicó— Se han contactado con nosotros, tu excelente historial en la carrera de gastronomía nos hizo enviar tus antecedentes a la institución y estuvieron muy satisfechos con tus capacidades culinarias, han ofrecido una beca completa y estadía totalmente pagada en París por dos años, si aceptas, en un mes te irás.

El pelirrojo quedó perplejo ante lo escuchado, observaba el sobre amarillo que estaba encima del escritorio del rector como si fuese lo más interesante que había en aquel lugar, su mente estaba hecha un lío, ¿él había sido elegido por una universidad francesa para estudiar en París?, ¿dos años?, recién había comenzado su relación con Jisung, ¿qué pasaría con el alfa si decidía marcharse?, ¿tendría que terminar con él?, ¿esperaría por él si fuese así?, tenía tanto que pensar. Observó al rector y después el sobre amarillo, no encontraba las palabras correctas, no sabía que decisión tomar.

—Es una gran oportunidad, MinHo, puedes pensarlo, pero recuerda que una opción como ésta no se va a repetir, muchas cosas llegan sólo una vez en la vida.

—Lo haré— tomó el sobre blanco entre sus manos y se levantó de su asiento.

—En ese sobre está toda la información, la malla curricular y a lo que puedes optar estando en París, espero lo pienses bien y deseo que aceptes.

—Pronto tendrá mi respuesta— tranquilizó.

Ambos omegas se despidieron con una reverencia y MinHo se retiró de la oficina del rector, su mente estaba llena de muchos pensamientos, el omega mayor tenía mucha razón, era una gran oportunidad y única, muchos rogarían por tener una opción como esa, perderla por el cariño que había nacido por Jisung no era una buena idea, tendría que hablar con el alfa, aunque ni siquiera sabía cómo le iba a plantear la idea de tener que separarse por dos años, cuando apenas llevaban dos meses.

Su teléfono comenzó a sonar mientras iba perdido en sus pensamientos, lo buscó en el bolsillo de su pantalón, el nombre de Eunwoo apareció en la pantalla, frunció el ceño molesto, ¿qué quería ese alfa?, contestó la llamada y dirigió el auricular a su oído.

—Hola, ¿qué quieres?.

—Hola putita.— MinHo tembló al escuchar aquella voz— Ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez, ese alfita pelirrojo pudo salvarte una vez, pero no podrá hacerlo siempre.

—Púdrete— estaba dispuesto a colgar cuando escuchó la voz burlona de Juyeon.

—Serás famoso nuevamente— rió burlesco.

—¿A qué te refieres?.

—Ven al gimnasio y lo podrás averiguar.

—No iré a ningún lado, dime de qué mierda hablas.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora