—Y así fue como Lixie terminó cayendo al piso debido a la lluvia, fue una caída épica, terminó en una poza, empapado y frente al alfa que le interesaba en ese entonces.
—Pobrecito de tu amigo, debió ser una gran vergüenza— tomó de su jugo mientras observaba a MinHo.
—Lo fue, lo bueno es que Lix se recupera rápido de cualquier ridículo que haga; además, sirvió para que se diera cuenta que ese idiota alfa no era para él.
—Creo que para ti, cualquier alfa no estaría a la altura de tu amigo, ¿o me equivoco?, no es como que tengas una buena imagen de nosotros— sonrió.
—Eres un tonto— dio un golpe en el pecho del alfa.
—Aún así me amas— soltó sin pensar.
Jisung abrió sus ojos al darse cuenta de sus palabras y MinHo desvió la mirada, sus mejillas estaban ardiendo por el rubor. No sería capaz de decir que amaba al alfa pero sí sentía una atracción fuerte hacia él, le gustaba y cada día que pasaba a su lado era una prueba de que efectivamente eran destinados, no había otra forma para explicar todo lo que su lobo y él sentían al estar cerca del alfa, de su alfa.
—Lo siento si te hice sentir incómodo, no pensé antes de hablar.
—Tranquilo— vio a Jisung y sonrió— aquí no ha pasado nada.
—Bien, quería comentarte sobre algo.
—Dime.
—No sé si lo recuerdas, uno de nuestros amigos iba a hacer una fiesta, era de la cual Felix te había hablado y aceptaste ir, por trabajo, Chan no pudo hacer aquella fiesta en la fecha que se pactó y la haremos el próximo sábado, será en pareja y con temática de disfraces, creo que podrías traer a tu alfa para que al fin sepamos quien es— indicó.
MinHo se tensó en su lugar, ¿cómo sería capaz de conseguir un alfa para hacerlo pasar como su destinado?, ahora si estaba perdido. Había dado gracias a la Diosa Luna cuando Felix le comentó que la dichosa fiesta no se haría, él estaba cerca de su celo y tenía miedo que se adelantara, ahora no tenía problema con eso, había pasado por su celo de una manera horrible, su omega exigiendo por Jisung y verdaderamente, luchó por no ceder ante el deseo de su lobo interior y llamar al alfa para que lo follara hasta dejarlo exhausto, su celo no llegaría hasta el mes siguiente pero tenía frente a él otro problema, conseguir a un alfa, eso era imposible, no creía ser capaz de soportar a ningún alfa sólo para que supiesen que en verdad tenía a uno, con mucha dificultad se había adaptado al grupo de amigos de Jisung, Jeongin y Changbin eran muy amables, sólo por eso compartía con ellos a pesar de que ambos eran alfas, bueno, también estaba el hecho de que había simpatizado con el omega dramático novio del alfa con cara de zorrito, Hyunjin era un rey del drama pero le caía muy bien.
—No creo que sea posible, mi alfa está muy ocupado con su trabajo.
—Debe estar muy ocupado desde que iniciaron, como para que sea posible que ni su aroma se sienta en ti, estoy francamente dudando de que éste exista, ¿qué secreto hay detrás de tu marca, MinHo?— lo último lo dijo casi en un susurro ronco.
El pelinegro se acercó al menor y éste se quedó estático en su lugar, observó aquellos preciosos ojos azules y posterior los labios que sólo había disfrutado una vez, estaba siendo interrogado y cuestionado, su secreto estaba siendo puesto en tela de juicio y él no podía ni siquiera pensar en algo coherente para decir, su mente estaba obnubilada por el aroma hipnotizante de Jisung, aquellos labios que deseaba probar nuevamente y el latir desbocado de su propio corazón al tenerlo llenando su espacio personal, siendo su centro de atención, Han era como el sol, manteniéndolo girando en su órbita.
ESTÁS LEYENDO
Marca falsa- Hanknow
FanficMinHo era un omega que no había tenido una vida fácil, su pasado lo marcó y odiaba a los alfas, no permitiría que ninguno lo marcará como suyo. Jisung era un alfa amoroso, aseguraba tener a su destinada y sólo quería entregarle todo su amor pero los...