Si alguien le hubiese dicho que declarar sus sentimientos a viva voz hacia el omega lo llevaría a estar lejos de él por días, no hubiese ni siquiera abierto su boca. MinHo cumplió su palabra, se había alejado de él y de su grupo por completo, algunas veces se lo encontraba en los pasillos hablando con Felix, pero en cuanto el omega de orbes lilas sentía su aroma cerca, se despedía del contrario y desaparecía velozmente del lugar, otras veces lo veía junto a Eunwoo, quien cada vez parecía estar más apegado al pelirrojo, y a sus ojos, Lee parecía disfrutar de esa cercanía, no iba a negar que le molestaba, pero debía aceptarlo, ellos estaban enlazados.
Estaban a mediados de la semana siguiente a su declaración y para Jisung era uno de esos días donde hubiese deseado con todas sus fuerzas no haberle confesado sus sentimientos al omega, quería poder hablarle una vez más, poder disfrutar de sus sonrisas, escuchar las historias que tenía por contarle, sus anécdotas con Felix, no observarlo desde lejos con un alfa que no terminaba de caerle bien. El pelinegro miraba a la distancia al omega, quien era rodeado por los brazos de Eunwoo, el rostro de éste estaba casi pegado a la mejilla de MinHo, pero algo llamó su atención fuertemente, la actitud del pelirrojo, parecía querer alejar al alfa y con una mueca de incomodidad en su rostro.
—Necesito hablar contigo— susurró sobre la piel del omega.
La nariz del alfa se paseó por toda la extensión donde estaría ubicada una verdadera marca de enlace, aspirando el rico aroma de galletas horneadas y manjar de MinHo, el omega tembló en los brazos de Eunwoo y se separó rápidamente de éste, sus ojos lo observaron críticos y con temor.
—¿Qué estás tratando de hacer?— preguntó casi con un hilo de voz.
—Debemos hablar— dijo serio.
—Te pregunté algo, debes contestar.
—Hablemos, de esa forma podrás entender— sonrió.
MinHo tenía un mal presentimiento, sentía a su omega indicándole que no era una buena idea darle una opción a Eunwoo de hablar con él, pero fiel a su naturaleza, hizo caso omiso a la actitud de su lobo y asintió a la petición de acompañar al alfa para que pudiese explicar que ocurría con él, Jisung también sintió ese sentimiento de que algo no muy grato pasaría, decidió seguir a una distancia prudente a Lee y ese alfa. Ambos llegaron a un pasillo de poco tránsito de estudiantes, Eunwoo tiró de la muñeca del pelirrojo y lo metió a un aula vacía, la espalda del omega chocó contra la puerta del salón de clases, éste chilló al sentir como el alfa lo aprisionaba entre su cuerpo y el objeto de madera.
—Me gustas— susurró al oído del omega.
Eunwoo paseó su lengua por el lóbulo, continuó bajando por el cuello de MinHo y sus dientes delinearon toda la zona donde estaría su marca, el pelirrojo empujó con fuerza al alfa, lejos de su cuerpo y lo observó enojado.
—¡¿Qué mierda te pasa?!— alzó la voz— tú a mí no me gustas y lo que tenemos es sólo un trato conveniente para ambos, no vuelvas a intentar algo así.
MinHo se giró dispuesto a marcharse, trató de abrir la puerta pero el puño del alfa se estrelló contra la madera haciéndola crujir ante el brutal ataque, el omega se estremeció ante ésto y sólo fue capaz de entender todo lo que estaba ocurriendo cuando sintió el agarre firme en su cuero cabelludo y como su cuerpo era apegado contra la madera una vez más, podía sentir la erección del alfa pegada a su trasero y como la mano que no afirmaba su cabello se metía debajo de su camiseta, la mano de Eunwoo se paseó por su abdomen y subió hasta casi rozar sus pezones, el pelirrojo se sentía asqueado y ultrajado, nunca cambiarían, los alfas siempre creerían que ellos están para ser usados por ellos, den su consentimiento o no. El omega tiró su cabeza hacia atrás chocando contra el rostro del alfa, éste se alejó apretando su nariz que botaba un hilo de sangre, MinHo le dio un puntapié en su entrepierna y el alfa cayó al suelo chillando por el dolor en su parte íntima.
ESTÁS LEYENDO
Marca falsa- Hanknow
FanfictionMinHo era un omega que no había tenido una vida fácil, su pasado lo marcó y odiaba a los alfas, no permitiría que ninguno lo marcará como suyo. Jisung era un alfa amoroso, aseguraba tener a su destinada y sólo quería entregarle todo su amor pero los...