Capítulo 6

326 43 8
                                    

MinHo se removió sobre el colchón, aquel aroma que tanto le gustaba a su omega se coló en su olfato, hundió su rostro entre las sábanas y la almohada contigua a la suya, aquel aroma era más intenso en aquella zona y lograba hacerlo sonreír, hacer que se sintiera en paz y cómodo rodeado por la combinación de naranja y canela, su mano tanteó el colchón a su lado y buscó a ciegas el cuerpo contrario pero no lo encontró, se separó de su escondite entre las almohadas y sábanas, se dio cuenta que estaba solo y pensó si su mente le estaba jugando una mala pasada, si aquel aroma era sólo un invento de su imaginación, se recostó de espalda sobre el colchón y pensó en lo ocurrido el día de ayer, no estaba perdiendo su cordura, todo estaba tan claro, la forma en que Jisung cuidó de él, como lo protegió de Juyeon, su preocupación, el pelinegro era un buen alfa pero estaba prohibido.

El omega se levantó de su cama y se dirigió hasta el baño, se duchó y luego volvió a su habitación para cambiarse de ropa, se dirigió a la sala de estar y sus ojos se abrieron con sorpresa al ver una nota junto a un desayuno que se veía delicioso en la pequeña isla que separaba la cocina de la sala de estar de su departamento, se acercó al lugar y tomó la nota en sus manos.

"Espero sea de tu agrado, no soy un buen cocinero como tú pero hice lo que pude, lo siento por no estar cuando despiertes pero debía irme"

El pelirrojo sonrió bobamente y se sentó a disfrutar del desayuno preparado por el alfa, había muchas cosas, café, su tazón de arroz, otro con sopa de algas y un festín de banchan, ensalada de col picante, panqueque coreano con cebolletas Pa Jun, pepinos encurtidos, ensalada de brotes de frijoles Sookju Namul y un pocillo con soya, comió todo y luego fue por su mochila para ir a la universidad, no sabía cuanto tiempo se había quedado Jisung con él pero por lo fresco que estaba aquel desayuno, el omega pensó que se había ido hasta aquella mañana, una sonrisa brotó de inmediato en su rostro al pensar que quizás el mayor se quedó cuidándolo toda la noche, le agradecería cuando llegará a la universidad. MinHo salió rápidamente de su hogar  hacia la facultad de estudio y sólo pensaba en que podía hacer para agradecerle a Jisung, en su mente no rondaba la idea ni siquiera por casualidad que estaba por enfrentarse a su pasado una vez más.

Jisung había llegado hace tan sólo un par de minutos a la universidad después de marcharse de la casa del omega, se había levantado temprano para preparar el desayuno que le dejó a MinHo, comer algo e irse a su departamento para poder cambiarse de ropa, su idea no era pasar la noche con el omega, era sólo llevarlo hasta su casa y asegurarse de que estaba bien, dormirse abrazado al cuerpo cálido del menor no estaba en sus planes, tan sólo el recuerdo de ésto lo ponía nervioso, no era por todo lo que habían pasado con el pelirrojo en ese corto tiempo compartido sino porque no sabía como enfrentaría a Nayeon, le había dicho a la pelinegra que estaría de regreso para el segundo bloque y no había sido así, su teléfono se había descargado, cuando pudo prenderlo se dio cuenta del sinfín de mensajes que tenía de sus amigos y la omega, ¿cómo explicaría que pasó el día y la noche junto a MinHo?, ¿cómo explicaría que se quedó a dormir en su casa?, ¿sería buena idea hacerle saber a Nayeon la confusión que sentía en sus sentimientos debido al omega?, ¿tendría que alejarse del pelirrojo por el bien de ambos y sus parejas?.

El mayor caminó por los pasillos sintiendo el peso sobre sus hombros de las decisiones que debía tomar, la noche anterior le había dado pruebas de una realidad que no podía aceptar, MinHo lo había llamado como su alfa y eso no estaba bien, el omega tenía a su destinado y él estaba junto a Nayeon, no era correcto confundir la amistad con sentimientos románticos, ninguno de los dos era libre. Si era sincero, tenía muchas dudas sobre cuan cierta era la relación del omega, podrían llamarlo curioso pero se había percatado de cada detalle en la casa del pelirrojo, no había fotos con su alfa, el departamento sólo poseía el aroma característico de Lee, no había ningún artículo en el baño para su pareja, podría ser que no vivieran juntos pero sería algo muy inverosímil, ¿un omega marcado viviendo sin su alfa?, imposible, algo no le cuadraba, aún así no podía seguir fomentando ilusiones en el omega y él no podía seguir confundiéndose con respecto a sus sentimientos por MinHo.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora