Final

272 25 11
                                    

2 meses más tarde

—MinHo, por favor, quédate tranquilo, el maquillaje quedará horrible si sigues moviéndote.

—Estoy nervioso, Lix, además, debo verme horrible, tengo una panzota— hizo un mohín.

—Eso es culpa suya, ustedes quisieron esperar a según estar estables en sus trabajos y así casarse, pero se adelantaron, fue la bebé antes que la boda.

—No seas así.— se quejó— No me arrepiento de las decisiones que he tomado, Lia es mi mayor regalo, estoy tan ansioso por ya tenerla en mis brazos— sonrió y acarició su vientre.

—Estoy muy feliz que sea así, créeme, pero si te sientes de esta forma no te quejes, esa panzota cómo le dices es por Lia, la cachorrita que tendrás con Jisung, van a vivir este día tan importante junto a ella.

—Tienes razón, muchas gracias por darme ánimo— quiso abrazar a su amigo, pero éste se alejó, él frunció el ceño.

—Vas a arrugar el vestido si me abrazas y podrías dañar su pedrería.

—Necesito un abrazo.— estiró sus brazos, pero su gesto no fue contestado— Eres tan malo— hizo un mohín y Felix aprovechó la oportunidad para aplicarle el labial rosa pálido.

—No es de malo, debes verte perfecto en tu día especial junto a tu alfa.— sonrió terminando su labor con los labios del otro omega— Listo, te ves precioso— alisó algunas arrugas formadas en el vestido de MinHo— Jisung se va a desmayar de lo bello que estás.

—¿Tú crees?— cuestionó.

—Es obvio, te ves hermoso, ve a verte.

MinHo se levantó de su asiento con cuidado, acarició su vientre con delicadeza y caminó hacia dónde había un espejo de cuerpo completo, casi quiso llorar al ver su reflejo, pero se aguantó para no arruinar el bello trabajo que había hecho su amigo. Sus ojos estaban pintados con tonalidades oscura y clara de dorado, sus pestañas habían sido encrespadas y le colocaron máscara oscura tanto arriba como en la zona inferior, debajo de su ojo tenía delineado en una tonalidad marrón y un poco de brillo adornaba la zona de su ojo que daba hacia su nariz, sus facciones habían sido remarcadas con maquillaje y un poco de rubor adornaba sus mejillas, sus labios llevaban un bello rosa pálido y un poco de brillo, pero lo que más amaba era su hermoso vestido, era de una tonalidad dorada, tenía unas pequeñas mangas de encaje y con pedrería sobre sus hombros, el pecho de su vestido también era formado por encaje y pedrería, esa zona tenía un cinturón plateado con pedrería que había sido colocado sobre el vientre, desde esa zona caía un hermoso tul dorado claro que era adornado por flores hechas de pequeñas piedras que recorrían toda la zona inferior hasta la gran cola, su espalda era totalmente descubierta hasta la zona sobre su trasero, en sus pies se había colocado unos mocasines bajos de tonalidad dorada estilo encaje en la tela y una cadena que adornaba el empeine sobre la tela, sus pies se hinchaban en ese último trimestre de su embarazo y no quería andar con algo que le incomodará.

—Te ves muy lindo y no se nota tu embarazo, la pequeña Lia está resguardada entre tanta tela— sonrió y ubicó una corona con el velo que caía por los costados sobre el cabello castaño claro peinado hacia atrás de MinHo.

—Voy a llorar— se giró con sus bellos iris lilas cristalizados chocando con los de su amigo.

—No, lo tienes prohibido, no vas a arruinar mi trabajo.— reprendió y le entregó el ramo de rosas blancas a Lee— Es hora de ir con tu alfa, debe estar ansioso por verte.

Ambos sonrieron y salieron hacia el jardín del centro de eventos dónde se estaba realizando la ceremonia, la cola de su vestido fue afirmada por Felix y avanzaron hasta llegar al pasillo que conducía hacia el altar. MinHo sonrió al observar cómo la mirada de Jisung se centraba de forma inmediata en su persona cuando la música que había elegido para su entrada comenzó a sonar y el mundo pareció detenerse en aquel momento, en el instante en que sus ojos se encontraron y pudo ver las lágrimas rodeando la azulada marea de los fanales de su alfa, tuvo que aguantar el deseo de llorar, sólo porque no quería arruinar el trabajo de su amigo, aunque no pudo evitar que algunas traicioneras lágrimas se derramarán por la esquina de sus ojos, las limpió rápidamente.

Marca falsa- HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora