En su celular observa la imagen que ha guardado con tanto celo, aquella que es solo para él, la que egoístamente quiso conservar, en ella unos risos dorados esparcidos sobre su almohada, son el marco para el precioso rostro de ella, una sonrisa dibujada en sus deliciosos labios.
La foto no pasa de allí, si fuera una toma más amplia podría observarse que ella solo está cubierta por las cálidas mantas, pero esa información era algo que pertenecía únicamente a los dos, algo tan íntimo y sagrado que solo en su memoria quería resguardar.
Tiempo atrás
—¿en qué piensas?, has estado muy callada. —preguntó Terry.
—son tantas cosas, pero principalmente en que ustedes tenían razón, fui muy confiada, si no hubieras aparecido esa noche, lo más seguro es que no hubiera denunciado a Lionel, creía tontamente que yo podía sola con él, mi primer error, a fin de cuentas, fue el ir no solo sin compañía, sino que, además, sin contarle a ustedes chicas.
—al menos tu pudiste defenderte, recuerda que hubo varias víctimas antes, estas al igual que tú, pensaron que podían solas, otras solo en escapar, pero, ninguna denunció y las pocas que quisieron hacerlo, fueron desalentadas por Walker, esto es algo más serio de lo que pensábamos, —razonó el castaño.
—chicas, puedo pedirles un favor.
—ya sabemos Candy, —respondió Annie.
—no necesitas ni decirlo, al igual que tú, estamos seguras de que, si les decimos a Stear y Archie, estos no tardarán en llamar a Albert y tendremos a los tres, viniendo por nosotras en el primer vuelo que puedan conseguir, —intervino Paty, —hablaremos con ellos cuando regresemos.
—gracias, —un bostezo escapo de la rubia pecosa.
—creo que es hora de descansar, vendré por ustedes mañana temprano, duerme amor.
Terry depositó un beso en la frente de su amada y se levantó de la cama, despidiéndose de las amigas de Candy, salió con rumbo a su cabaña, pero en el camino, decidió ir a buscar a Junes, por si aún seguía en el lugar, tenía muchas dudas por resolver, sabía que Jack tendría un informe completo para él, pero entre más información tuviera mejor.
Avanzó hasta el área de administración, en donde realizaban la mayoría de las reuniones y justo se encontró con Junes, quien iba de salida, a Michael y Walker ya se los habían llevado.
—qué suerte, logre verte antes que te fueras.
—bueno, aún tenía que reunirme con una pieza clave en esta investigación, —detrás de Junes salió Jack, quien guiño un ojo a Terry.
—sabíamos que no tardarías en llegar, supusimos que estabas tranquilizando a la señorita Andrew, —respondió Jack a la pregunta implícita del castaño.
—si gustan mejor entremos a la sala de reuniones nuevamente, dudo que estas cosas sea bueno tratarlas frente a todos, —intervino Junes.
Dentro del salón de reuniones, los tres tomaron asiento, el tema era confidencial, por lo que Junes puso seguro en la puerta.
—como imaginarás, desde el primer accidente, comencé las investigaciones alrededor tanto tuyas como de la señorita Andrew, —inicio Jack, —cosa que aclaro no fue difícil, tomando en cuenta que al ver a Junes, rápidamente nos pusimos de acuerdo y trabajamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Deber y Amor
RomanceDespués de una maravillosa temporada vacacional invernal, Terry se encuentra en una encrucijada, una decisión que tomar, su determinación al tomarla le hace ver que ya no hay vuelta atrás.