Tiempo atrás
Susana sonreía, era incapaz de ocultar la felicidad que sentía, finalmente sus esfuerzos darían fruto, quien lo diría, tenía que admitir que en conclusión actuar como una aburrida mojigata le salió mucho mejor de lo que esperaba, deberían darle un Oscar, todo fue incluso más fácil de lo que ella misma espero.
Su madre estaba impaciente, claro cuando no, ella siempre exigiendo, estaba realmente cansada de sus demandas, nunca estaba conforme, siempre quería más, en muchas ocasiones tenía que admitir para sí misma que la odiaba, casi tanto como la amaba, era su madre, al fin y al cabo, pero no podía dejar de culparla por todo lo que tuvo que perder y sacrificar por ella.
Recordó el breve tiempo en que pudo ser totalmente feliz, cuando era aún demasiado pequeña, pero claro su madre no podía conformarse y terminó desesperando a su padre, no bastándole con eso, se encargó que cualquier posible relación con él también fuera dañada, ahora que podía ver en retrospectiva entendía que nunca debió permitir que su madre la usara para sus exigencias, eso terminó distanciándolo más, hasta que finalmente dejo de tratar de compartir con ella.
Pero ella era una niña, que le costaba a ese ingrato egoísta luchar por ella, alejarla de su madre, él sabía que ella era una mala persona y aun así prefirió seguir su vida, volver a casarse y olvidarse de ellos, seguía justificándose la rubia.
Pero claro debía recordar que cuando ya estaba un poco mayor su padre trató de entablar una relación, recuperar a su hija, pero Susana estaba ya obsesionada con Terry, por lo que no le interesaba nada más que estar cerca de él, aunque este no le diera ni la hora.
Luego estaba su hermano, Ethan nunca la abandonó, pese a todas sus artimañas, el siempre apostó por ella, hasta el final, nunca se dio por vencido en tratar de protegerla, incluso de ella misma, pero ahora ya nada de eso importa, al final tendría a Terry, que era lo único que siempre deseo, en esta ocasión no permitiría a su madre arruinar su felicidad.
Porque si ella comenzaba con sus manías y le metía en dificultades con él, así como hizo con su padre, entonces tendrían problemas, puesto que no estaba dispuesta a perder a Terry, así tuviera que mandar por un tubo a su propia madre, "bien merecido se lo tendría, ella es la culpable de todo a final de cuentas", se decía a sí misma la rubia.
Y es que sin importar todo lo sucedido, Susana era incapaz de responsabilizarse por sus propias acciones u omisiones, ya que, si bien es cierto, su madre es culpable de muchas cosas, ella misma también lo era, puesto que una vez tuvo conciencia de que estaba actuando mal, pudo alejarse y, al contrario, siguió haciendo lo mismo y a sabiendas su comportamiento fue aún peor.
Comenzó a vestirse, Reese pasaría por ella pronto, su rostro dibujó una fea mueca de disgusto, detestaba al tipo, era totalmente asqueroso, que importaba que tuviera dinero, ella lo odiaba, pero no tenía más opción que seguir los planes trazados por su madre, necesitaban toda la ayuda posible, cuando finalmente Terry fuera suyo podría mandar al desagüe a todos aquellos que ya no necesitaría.
No fue barato conseguir las fotos, por ello elegirlas fue fácil, el fotógrafo era un experto, más valía con todo lo que había cobrado, pero merecía la pena cada centavo, las imágenes eran oro puro y ella se encargó de que llegaran a la persona correcta, tanto tiempo esperando pacientemente, por más que investigó, no consiguió nada de la dichosa novia de Terry, hasta que el providencialmente dejo su teléfono desbloqueado sobre la mesa.
En el momento en que ella se apoderó de él, no dudó en obtener la información que necesitaba, tomo una foto de los datos de contacto de la tal Candy, solo estaba su nombre y número, ni una foto, ash que rabia no conseguir más, pues seguía sin conocer a la simplona esa, era un pequeño, insignificante inconveniente, pero no importaba, que va, ahora que tenía su número fue fácil conseguir un teléfono y enviarle las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Deber y Amor
RomanceDespués de una maravillosa temporada vacacional invernal, Terry se encuentra en una encrucijada, una decisión que tomar, su determinación al tomarla le hace ver que ya no hay vuelta atrás.