Él siempre supo que existía el bien y el mal, por lo tanto, personas buenas y malas, lo que le costó y aún costaba, era comprender que existen muchas cuyas intenciones no son honorables y viven disfrazando sus acciones para ser tomadas por buenas, podían disfrazar tan bien su comportamiento.
Hasta ese día aún le costaba aceptar el bajo accionar de quien menos esperó se comportará de una forma tan poco honorable, para él fue todo una conmoción, no podía conciliar la imagen anterior de ella, con la que vio esa noche, preguntándose, si Ethan conoció esa faceta alguna vez, no, él no podía concebir que pasara eso, pues cuando él vivía todo era perfecto en el mundo de ella.
Tiempo atrás
Los pensamientos de Terry estaban corriendo a una velocidad demasiado lenta para su gusto, no era para menos, se encontraba casi en shock, "¿Cómo era posible?, ¿Cómo pudieron hacer eso?", todo su mundo parecía congelado, no podía comprender, que clase de persona actúa así.
Luego de escuchar el mensaje, se había levantado y vestido a toda prisa, preocupado por el bienestar de Susana, culpándose de mil formas, martirizándose con imágenes de la joven inconsciente, siendo ella la que estaba tirada sobre el pavimento el día del accidente, realmente nuestra mente puede ser el peor enemigo.
Al salir de su habitación, estaba tan nervioso que sin querer chocó con una mesita del pasillo, botando con eso un jarrón, con semejante ruido no tardó en salir su madre, quien al verlo en tal estado no dudó en preguntarle qué sucedía, Terry quien en ese momento era incapaz de hablar tomo su teléfono y reprodujo para ella el mensaje de voz que le había dejado la madre de Susana.
Eleonor estaba furiosa, "¿Cómo se atrevía esa mujer?, ¿con qué derecho acusaba a Terry?", lo obligó a esperarla en lo que se vestía, sabía que su hijo se iría a buscar a la muchachita, desesperado por su bienestar, pero ella iba a asegurarse que no lo hiciera solo, no podía creer el cinismo de esas mujeres, pues a costa de que se atrevían a llamar a su hijo, él no tenía ninguna obligación para con ellas y mucho menos era responsable por la vida y malas decisiones de Susana.
En el camino, mientras daban las indicaciones al chofer de su lugar de destino, llamó una ambulancia y envió unos mensajes de texto urgentes, le explicó a su hijo que él no era ningún médico, que sin importar lo sucedido, Susana necesitaría ayuda de profesionales, Terry se sintió aliviado de ser apoyado por su madre, de ver como ella estaba actuando con rapidez y con decisiones acertadas.
Al llegar al edificio se reunió con el equipo de profesionales que la esperaba y con el agente encargado de la seguridad de Terry, este le entregó un paquetito y ella agradeció, se dirigieron al departamento de las Marlowe, Eleonor dejó que su hijo se adelantara, en cuanto la madre de Susana abrió la puerta y lo vio, comenzó a lanzarle reclamos, el simplemente se fue a buscar la habitación de la joven, tocándole la puerta, pero ella no abría, la bella actriz no dudó en entrar al departamento junto con los paramédicos y profesionales de salud que les estaban acompañando aprovechando la distracción, además de un abogado, dejando helada a la señora de la casa.
—¿en dónde está la habitación de Susana?, los profesionales tienen que atenderla, —dijo muy seria Eleonor.
—¿Qué significa esto?, ¿quiénes son estas personas?, ¿qué hacen aquí?
—qué clase de pregunta es esa, me está confundiendo, realmente pensé que era una emergencia, al menos eso parecía en el teléfono, —respondía la bella actriz con fingida inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Deber y Amor
רומנטיקהDespués de una maravillosa temporada vacacional invernal, Terry se encuentra en una encrucijada, una decisión que tomar, su determinación al tomarla le hace ver que ya no hay vuelta atrás.