🌜sexy baile🌛

281 40 4
                                    

two.

Un joven muy hermoso ya se estaba alistando para salir hacer su presentación vestido un conjunto látex pegado a su cuerpo de color negro.

Mirándose en el espejo viendo lo bello que era pero aún no había encontrado al hombre ideal para Él trabajaba en un bar donde existía mucha prostitución pero él solo trabajaba bailando para los hombres.

La vida le había tocado muy difícil quedó huérfano muy chico y tuvo que entrar en ese ambiente pero nunca permitió que nadie le faltará el respeto pues solo baila y así gana su dinero.

Mirándose en el espejo se aplicaba el brillo labial pues era un toque especial que lo hacía ver aún más provocativo eso le había traído muchos problemas pero siempre supo cómo salir.

Una mujer fue avisarle que ya era su momento de salir pues ya estaban esperando por el.

_te toca ya salir es momento de brillar hermoso.....dijo la mujer .

_ ya voy cariño es complicado salir ahora me siento extraño pero sé que pronto acabará bueno es momento de salir.....dijo Fluke.

la mujer lo vio con una gran sonrisa pues realmente era una hermosura que traía loco a todos los hombres y pero hasta ahora ninguno había podido lograr su objetivo.

Todos querían pasar una noche con el ofrecía una cuantiosa fortuna por tenerlo en su cama pero él nunca había aceptado pues está guardando para el futuro hombre de sus sueños.

Fluke se puso de pie y se dio una vista al espejo antes de salir tomo lo que iba a necesitar y camino elegantemente haciendo que todos se le quedarán viendo.

Subió el escenario todo el haciendo que todos aplaudieron de emoción pues era un sueño verlo y más tenerlo ,muchos lo han intentado pero sin éxito alguno.

Fluke comenzó a bailar meneando sus caderas de acá para allá haciendo que los hombres depositen dinero en cada paso que el daba.

Fluke se acercó al tubo que esta en medio del escenario miro a todos que estaban emocionados de verlo bailar un pol dance.

Cómo giro sin pulso por el borde del tubo moviendo sus caderas sensualmente y aterrizó en el piso con las piernas abiertas meneando sus caderas haciendo que los hombres se emocionen demasiado.

muchas de las mujeres que trabajaban ahí le tenían mucha envidia pues los hombres que iban pocos querían a las mujeres y más anhelaba estar con él.

Un hombre atrevido le dio una nalgada eso ocasionó que el joven reaccionara mal lo tomo del pelo y con un fuerte puñete en el rostro hizo caer al tipo.

_quién mierda te crees tú para tocarme aquí nadie se atreve a ponerme una mano encima si quieres morir tócame y verás lo que es llegar más rápido al más allá.....dijo Fluke muy molesto.

el hombre se levantó totalmente avergonzado pues todos ahí se estaban riendo de él, de la comisura de sus labios bajaba un hilo de sangre pues el golpe no había sido suave.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora