seventeen.
El hombre solo se le quedó mirando estaba furioso por su osadía pero no iba a perder los papeles frente a él y hacerse ver como un tonto frente a sus invitados debía mantener la compostura le sonrío como que fuera una pequeña mueca de mal gusto pero si acerco al grupo de Corea para decirles que lo destruya.
_ señor Won quiero que destruyó por completo el equipo de Tailandia no lo quiero ver sé que ustedes son cada año los campeones y solo les pido una cosa hagan que se equipo quedé por los suelos y no quede ningún rastro de ellos......dijo Tul sin despegar la vista de Ohm.
no le gustaba para nada la forma de cómo lo miraba se sentía un poco nervioso algo que jamás había sentido pero ese hombre que lo miraba con una gran sonrisa le hacía sentir te extraño y no le gustaba para nada sentir eso solo quería borrarle esa arrogante sonrisa que tenía en su rostro.
_ No se preocupe señor nosotros competimos muchos años seguidos y nadie ha podido con nosotros dudo mucho que ellos puedan siquiera llegarnos a la punta del pie son un completo fracaso solo le pido que la primera fase sea a ellos a quién nos enfrentamos Y le prometo que nadie sabrá de su existencia..... El coreano Won.
_ eso me gusta tenlo por seguro que será a ellos a quienes enfrentadas en esta fase los quiero fuera de esta competencia.....dijo Tul.
Después de decir eso se fue a seguir conversando con los demás turcos y árabes que se encontraban en dicho salón pero el grandote tenía otros planes para demostrar y llamar la atención de todos.
Tomo el micrófono y comenzó a hablar acerca de la competencia y del dueño de dicho hotel haciendo que toda la gente le tome atención algo que al anfitrión no le estaba gustando para nada ya que sus ojos estaban rojos de ira e impotencia de no poder hacer nada contra el en ese momento.
_ buenas noches señores y señoras pues como verán soy líder del equipo de Tailandia estamos aquí para presentarles un poquito de lo que nosotros haremos en el escenario al parecer esta reunión está un poco aburrida y quiero ponerle un poco de alegría por favor señor dj pónganos la música.....pidió Ohm .
Cuando el DJ puso la música del grandote comenzó a mover su cuerpo al son de la música a su costado apareció el profesor pues no podía dejarlo solo los tres muchachos también se acercaron detrás de ellos para hacer el baile grupal retando a los coreanos quiénes habían recibido la orden de destruirlo el grandote había escuchado claramente lo que tú le había ordenado.
al ver el reto frente a ellos los coreanos no pudieron resistir y pisaron el palito aquel palito que el grandote quería que pisara ya que así el hijo de Tul se descuida haría por completo y podrían llevar lo fácilmente a su recámara.
Después de dicho baile Plan desapareció instantáneamente ya que debía hacer algo para que el hijo de Tul fuera su recámara.
Hackeo su número telefónico hizo una llamada para que fuera con dirección a su habitación sin guardaespaldas.
_ Hola buenas noches señor Kla quiero informarle que hay una mujer embarazada haciendo escándalo en la puerta de su recámara diciendo que usted es el padre la he intentado detener pero se me hace complicado hacerlo quiere hablar con su padre que hago señor......dijo Plan tras el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...