🌜un chocolatito🌛

179 39 2
                                    

four.


En el burdel la matrona buscaba al joven flor de loto pues así era conocido en aquel lugar por lo hermoso que era pero era difícil de tocar.

_ sabes dónde está ese engreído lo necesito urgente para que colabore hoy en el atención al cliente una de esas mujeres enfermo y no podemos estar incompleto....... Dijo muy molesta la matrona.

_ Lo siento señora no lo he visto debe estar con Samantha ya que está ella también desaparecida..... Dijo un joven encargado del mantenimiento.

_ maldita sea esa mujer siempre está metida en esto ya me estás hartando ya voy a buscar una buena oferta y romperé aquella promesa para que vea que en este burdel se respeta...... Dijo muy enojada.

Y enojada fue en busca de ese par pues te vi encontrarlo ya qué hoy era fin de semana y tendrían demasiado clientes que atender y si no había meseras completas tendrían muchos problemas.

y ella no quería perder clientela pues eso significaba perder dinero y no estaba dispuesto a eso , en una habitación escucho voces y sabía muy bien que eran ellos entró muy enojada tirando la puerta de una patada las dos personas sentadas ahí saltaron del susto.

_ pero qué mierdas le pasa a usted caso no sabe tocar la puerta o qué.... Dijo muy molesto el flor de loto.

_ mira mocoso estoy harto de ti pero por hoy me los voy a quedar callada todo lo que tengo ganas de decir te quiero que te alistes porque antes de que salgas a bailar necesito que atiendas a los clientes...... Ordenó ella.

_ yo no haré nada de lo que usted me está diciendo Yo no soy parte de tu colección tenemos un trato y la vas a cumplir o te juro que yo me largo de este lugar y veremos si vienen más clientelas porque ofertas tengo del otro burdel...... Dijo muy enojado poniéndose de pie.

La matrona sujetaba fuerte la palma de su mano pues tenía unas ganas inmensas de reventarle la cara de una sola cachetada pero también era consciente que la competencia lo quería y no podía arriesgarse a soltarlo.

Debía bajar el tono de su voz y tratar de darle la razón para no ocasionar una pérdida aunque ya tenía planeado como destruirlo y hacerlo pagar por todo lo que se había atrevido a decirle.

_ escúchame hay una de las chicas que están muy mal y necesito meseras para que ayuden a servir a los clientes por eso mismo necesito que tú atiendas hasta que empiece tu show no vamos a poder porque es fin de semana y habla mucho clientela si no tenemos meseras completas..... Dijo intentando calmarse para no hacer enfadar a la hermosa flor de loto.

con eso lo que dijo Samanta se calmó y ya no dijo nada pues realmente no estaba de acuerdo de que su hermano menor fuera parte de la colección de esta mujer.

Fluke al escuchar eso ya no dijo más nada pues tenía razón debía cubrir a sus compañeras que estaba mal de salud pero debía poner las cosas claras pues siempre había uno que quería propasarse y él no estaba dispuesto a tolerarlo.

_ bien Yo haré todo pero te advierto que si uno de los clientes me falte el respeto te atienes en las consecuencias ya que no estoy dispuesto a quedarme tranquilo yo la reventar el la cara de un solo patadón así es que si piensas arriesgarte con eso yo voy......dijo Fluke .


profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora